Gordos peliculas, tiren alguna para mirar. Solo la mejor que hayan visto este año
Hay un monton, especificá generos y año, y si tiene q ser de USA, UK u otro pais
Me pide login. Yo creo q incluso Tom Cruise ni le debe gustar las Jack Ryan de este siglo. Las de antes con Harrison Ford fueron mejor hechas
Pelotas en juego.
Suspenso , ciencia ficcion.
Año cualquiera. Pais tmb.
Me haces acordar muchisimo a Ben Stiller en esa pelicula
estoy viendo la 1 porque no recordaba
es la misma pelicula de siempre pero que falopa son todas las live action de MK
igual street fighter son clase C por mas guita que le pongan son bizarreadas para consumo ironico
Me volví a ver las 2 de Blade Runner y la llegué a la conclusión de que me gusta mucho mas la 2.
En la 2 te crees que un Blade Runner (Ryan Gosling) es peligroso y tiene la capacidad de perseguir y neutralizar replicantes, en cambio en la 1 Harrison Ford es muy pete y para colmo tampoco hace bien el papel de detective.
Por otra parte, en la 2 los replicantes son mas amenazantes que en la 1 y toda la parte tecnológica es mas flashera e interesante.
Lo que si, la 1 tiene ese saxo en la banda sonora que es un 11 de 10 puntos y la tiene a ella, mi amada:
Hay que tener huevos para admitirlo, es 5 mil veces mejor la segunda.
Hicieron una serie de la Fuga de Logan, que es continuación de la película. Era entretenida. Duro solo una temporada y la cancelaron, una lástima.
Ah y, como siempre, la película es absolutamente nada que ver con el libro.
Es que si yo las tomo como las peliculas de accion que queres tiros para pochoclear… La primera estuvo bastante bien para mi, ahora la segunda la miro hoy, pero para pochoclear re van.
Street fighter promete eso… otra que dan ganas de ver
Es increible que en la segunda parte suceda lo mismo que en la primera, no fue un exito pero se volvio de culto instantaneamente, una secuela post muchos años que la rompe toda, villanueve el unico que podia, pero a mi gusto lo que mas me vuela la cabeza es que capturo toda esa aura/nostagia depresiva que creo que era lo mas dificil, la historia es tremenda, las actuaciones un 10 no le encuentro punto flojo a nada, lo unico que siempre dije que le falto pero solo para mi gusto fue jugar con los ojos brillosos de los replicantes (entiendo que no se le da bola porque de arranque ya se borra la teoria que deckard era uno) despues la musica me encanto, es cierto que no hubo saxo pero se entiende ya que no es tan noir como la primera, tampoco existe la tensión sexual/romantica como pasaba con Deckard y Rachel, aca va mas con K y Joi pero en lo tecnologico representando mas lo solo y despreciado que es en la sociedad k al ser un replicante y blade runner…
Yo tambien con el tiempo creo que puedo decir que me gusta mas la segunda, aunque necesito verla de nuevo en cine, ojala la reestrenen el año que viene por los 10 años.
Vi MK 2 y la verdad me gustó. No tiene el cgi de un Avengers porque no les da el cuero pero muy bien lograda. Con personajes fieles en su mayoría y una historia medianamente funcional.
Tiene sangre y muchas referencias como debía ser. La mejor pelea me pareció la de Liu Kang con Kung Lao.
A Sonia toda.
Karl no desentona y cada personaje que metieron enriquece más. Podría ser un caso (si es que sale MK 3) donde las secuelas mejoren la saga de a poco.
coincido la verdad me parecio de lo mejorcito pero bueno repito mi opinion son peliculas 6-7 puntos que tenes que bajar un poco la critica
por ejemplo cage siempre me parecio un personaje falopa pero bueno es la historia y un poco es lo que buscan como el antiheroe
se nota que hay mas plata ahora igual porque muchas cosas son lo mismo de siempre y han pasado de ser peliculas 4-5 puntos a 6-7
como hay mucha coreografia creo que no hay con que darle a las animadas en esta clase de sagas relativas a juegos
ahi una fatality o peleas tenes para darle mucho mas vuelo que las limitaciones del live action. La pelicula animada scorpions revenge me parece lejos lo mejor que sacaron de este universo
Si, las limitaciones igualmente son por guita, esta saga en principio fue pobretona, no le podemos pedir cosas que no las van a poder hacer. Pero rescato otras situaciones y sobre todo que le pusieron ganas y compromiso.
Siempre tomo de ejemplo las 2 películas de Titanes en el Pacífico, la primera es una locura (entiéndase bien con perspectiva) porque Del Toro era fan apasionado y estuvo en cada detalle. La segunda entrega tiró a la basura todo y reventó la saga directamente (y obviamente Del Toro no participó) haciendo una asquerosidad innombrable.
Entonces si siguen bien podríamos tener un MK muy mejorado en la próxima si es que la hacen
Generalmente las peliculas basadas en juegos no son buenas. A mi por ej me gustan las 2 primeras de RE, pero me gustan, no es q me vuelvan loco
La primera es 10 veces mejor en mi opinion.
Alguien vió El Mandaloriano y Grogu? Qué onda?
Si la vi cuando entre a la aplicación, no me lo esperaba.
La veré este finde.