La película que vi (vol 2) (parte 2)

Es lo que se esta hablando, Grecia no quiere saber nada con esta pelicula.

4 Me gusta

1 me gusta

obviamente ese es un top tomando en cuenta paginas conocidisimas como IMDb y las otras,

el internet existe desde los 90s y bueno esas paginas de votaciones también, mucha gente de primer mundo q viene votando desde el 2000. Uno puede entrar a wikipedia y fijarse que peliculas fueron nominadas y/o ganaron oscars (aunque es una boludez porque Scarface de Brian de Palma no ganó Oscars y es una obra maestra)

estas paginas ayudan a encontrar películas, por lo tanto mientras más peliculas buenas viste, mas vas cambiando de opinion cuales fueron las 400 mejores peliculas que viste.

El tema del cine fijate Nolan en la trilogia de Batman e Interstellar (contactó a gente de la NASA) hubo mucho mas laburo que con Memento/Insomnia y tiene sentido por la temática. Se7en tiene puntuación altísima por el final pero la trama, actuaciones guion hasta antes del final es un 8. Muchas peliculas que nos gustan, los directores copiaron ideas de peliculas viejisimas y son pocos los q se toman el tiempo de ver un clásico de los 30s/40s/50s/60s. Es muy relativo porque Tarantino tiene gustos rarisimos y sin embargo le funcionó con sus pelis, no creo q a los seguidores les guste las pelis q el recomienda de otros directores y bueno por eso no hay una ciencia exacta

Lo peor, es que según uno que dice ser griego en X, Grecia dio como 6 millones de euros para la película, de unos 16 que gastaron en filmar en ese país.

Te quiero

4 Me gusta

Ademas tiene humor, se ríe de sí misma y el mundo de MK y tiene referencias a una banda de peliculas de Warner Bros.

1 me gusta

Un director que no sabe filmar escenas de pelea cuerpo a cuerpo no puede haber hecho la mejor pelicula de acción.

1 me gusta

Yo creo que el hecho que desencadena todos los problemas en la película, es en sí mismo un chiste, fijate que el personaje de Alana Haim hizo algo mucho peor y sin embargo es la que mas critica al personaje de Zandaya.

También hay algo de “White People Problem” en la pelí, no creo que sea azar que el personaje al que todo el mundo señala sea negra y los señaladores blancos.

1 me gusta

He ahi la clave de todo, es un peliculon, pero si no estaba ejecutada digamos de la manera perfecta que en que lo hicieron podria haber sido la pelotudez mas cringe de la historia del cine teniendo en cuenta casting y presupuesto, es un 10 mas que nada por lo bien ejecutada que estuvo la idea.

1 me gusta

Peliculón, es una mezcla entre La Momia, El Exorcista y Hereditary.
Tiene escenas de muchisima tensión, tiene body horror hasta los huevos, tiene escenas super asquerosas y también tiene algo de Seven, en el sentido de que alguien va investigando y cada cosa que descubre es peor y peor.

2 Me gusta

Si, puso esa guita y encima salio Aquiles con trans. Un desastre lo que hizo.

1 me gusta

Increible el gagaismo que pego nolan… se fue a paramount por libertad creativa y le impusieron agenda, se pega tiros el solo.

PD: Me resulta increíble que ningún gordo tiro que le comería el orto a Ellen Paige (?)

3 Me gusta

La tengo que ver, me encanta esta mina :slight_smile:

1 me gusta

Ellen Page era re linda, vaya a saber que se le pasó por la cabeza para hacerse hombre. Su mejor película debe ser en Juno, al menos ahi creo que se hizo conocida. Ya había laburado con Nolan en Inception. También es muy evidente que se basaron en ella para el personaje de Ellie en la saga de juegos The Last of Us. Inexplicable lo de esta chica.

4 Me gusta

Se fue a Universal, no a Paramount.

2 Me gusta

Alquilé Project Hail Mary por Prime y me desilucionó. Esperaba otra cosa. La siento muy infantil, caricaturesca. Hay momentos nerds, y algunas escenas interesantes del espacio, pero no alcanza para las notas que le dieron. El extraterrestre es malísimo. Efectos especiales y banda sonora muy buenos, pero no perfectos como en Interstellar. Le doy un 5,5/10

Soy fan de las pelis del espacio y muy pocas son las que logran esa sensación de miedo a lo desconocido, vértigo y terror cósmico, etc. Por eso Alien 1 es la mejor peli de ciencia ficcion espacial de la historia

1 me gusta

La misma poronga

Sí, hay que emparentarla más con ET que con Alien

1 me gusta

Paramount actual se supone que no es woke. La compraron (Skydance/Ellison) unos cercanos a Trump. Por eso tanto quilombo del colectivo de actores woke para que Warner Bros no sea comprada por Paramount.

1 me gusta

Buena pelicula de choreo

2 Me gusta