La película que vi (vol 2) (parte 2)

El otro día vi el caballero nocturno. Se la recomiendo a todos los que padezcan de insomnio.

3 Me gusta

la tercera es un poco lenta con todo lo del batman jovato y que tiene que reinventarse pero bueno es desarrollo de personaje

las otras dos son una joya ni te das cuenta que duran 2 horas y media

ya ni hablar de guion la verdad yo no soy de leer comics anime ni nada de eso entiendo que habran cosas que es dificil adaptar pero la mitad de las frases que tiran se han usado hasta en discursos politicos (cofcof macri cofcof)

y la verdad no tiene desperdicio entre lo que habla batman como heroe, joker, gordon, dent, etc

tenes banda de personajes quedando como heroes o villanos en favor de la trama y con logica. Pero bueno debe ser una buena adaptacion de los comics seguramente

todo lo contrario a GOT, the witcher y tantas adaptaciones que con mas tiempo en vez de potenciar una saga la destruyen cagandose en lo original

2 Me gusta

Atenegra en una playa en islandia, vamos a ver cómo la dibujan los fanboys del ladri de nolan

6 Me gusta

Nolan murio con el bodrio Dunkirk. Luego lo enterraron con Tenet, Oppenheimer ni la vi, no me interesaba. Y esta DEI Wokessey tiene pinta de mierda, a menos ue la trama no sea mitológica, sino que tenga un giro de ciencia ficción, y que los hechos sean realidad virtual en el futuro, otro planeta, o universo alternativo. Algo que justifique las wokeadas.

2 Me gusta

Va a ser un fiasco La Odisea. Encima actúa la negra Lupita y Zendaya. Andaaa

8 Me gusta

Parece un híbrido entre Vikings, Dune y Warhammer 40k.

Cualquier cosa menos algo basado en el mundo Heleno.

2 Me gusta

me gusto eh

2 Me gusta

Lo dije antes cuando todavía era un proyecto y se empezó a tirar data sobre el casting. El encargado de eso va a quedar marcado, no hay término medio. Que ruido me hace:

Lupita - Helena de Troya (supuestamente la mujer más hermosa)

Zendaya (Atena)

Aquiles (Elliot Page) Rumor…

El único que sabés la va a romper es Matt Damon como Odiseo. Todo el resto me está dando cringe.

2 Me gusta

Esto es por CAGON, Nolan no tuvo huevos para poner como la mujer mas hermosa del mundo a una blanca, rubia de ojos claros que este re buena. Porque sabía que la turba de enfermos mentales woke le iba a saltar encima.

Esto es ofensivo. Si fuese griego prohibiría el estreno de la película en ese país. Es un insulto a su mitología, meter una negra como una Diosa griega.

Esto es absurdo le den el papel que le den. Obvio que mucho peor si le dan el de Aquiles o de otro guerrero.

Charlize Theron podría andar bien como Calypso.

5 Me gusta

Vi Slow West. Pesima.

No se como carajo gano un premio y tuvo buena critica. No tiene ni pies ni cabeza o que la vi muy tarde y estaba medio dormido :slight_smile:

Elliot page no era una actriz antes que tenía una linda carita? O yo estoy re confundido

3 Me gusta

3 Me gusta

The full Monty (1997). No hay con que darle a la comedia inglesa, son los mejores.

6 Me gusta

Hicieron una remake o continuación, no me acuerdo, que fue una cagada.
Pero esa es genial. La escena en la oficina de empleos no tiene precio.

2 Me gusta

No viste la miniserie que salió hace un tiempito, con los mismos actores de la peli? está en Disney+

1 me gusta

Creo que era una serie o miniserie

Si, y también trabajo en un videojuego:

Ahora le mandaron un update para dejarla como hombre (?)

1 me gusta

Tuve la suerte de que dieron top gun en el cine y por el 40 aniversario, y la dieron en el cine 4D en Unicenter, la mejor decision que hice en no perderme esa oportunidad. Lamentablemente ya no esta mas para verla en 4D, solo fueron 2 dias.

10/10’ en experiencia.

2 Me gusta

Para mi murio en Batman Asciende (malarda). Interstellar esta sobrevalorada por los que se creen genios del cine y la ciencia (ficción), es una mierda de guión y el nacimiento del Nolan ultra pretencioso. Dunkerque y Tenet son un bodrio y Oppenheimer… mejor no la veas.

Eso si, me quito el sombrero ante The Dark Night (una de las mejores peliculas de acción de la historia), Inception y Memento.

2 Me gusta

A mí me gustaron mucho The Dark Knight Rises e Interestellar. A La de Batman se le pega por demás. Es epiquísima. Cuando aparece Batman por primera vez, todo queda espectacular, música, persecuciones, etc.

2 Me gusta