Outbreak se llama en inglés (1995)
Nada que ver con contagio
El finde fui a ver esto:
Hagan sus preguntas (?) Na, para mí está bien. Tampoco es que la primera sea el padrino 2, pero safa. Divertida por momentos y con una Meryl impecable
Aca se llamo “Epidemia”, creo que la vi en cine en su momento, cuando esta la veo, grandes actores con mayoria de grandes actuaciones, muy entretenida.
anotada!
Alguno q se anime a hacer top de thriller o intriga y yo hago el mio
Supongo que te llevaron obligado jajajaa, muy de minita esas pelis. Te digo porque me pasó lo mismo con algunas de la saga de Bridget Jones. A veces no se puede decir que no. ![]()
La vi y me gusto. Las 3 estan geniales
Yo la vi el Domingo. Mira que no soy fan de SH, pero mamita que insulto al 2 eh jajqjajajaja. Un asco de película
anoche me vi esta
la verdad entretenida, con mas accion, gore y peleas, no esperen una joya de guion, es basico, pero la idea es entretener y cumple, hay escenas, combates y movimientos que parecen sacado del juego, buenas las incorporacion de johny cage y kitana con arcos interesantes, la pase bien
Concuerdo. Anoche vimos esta en el cine y me entretuvo. Mantiene bien la tensión hasta el final de la película, pero me pareció una boludez el hecho que genera tanto conflicto. Eso me la baja un poco.
Como le comería bien el orto a Zendaya
Un Poeta (2025). Película bastante cruda, que no parecía al principio, más dramática que cómica aunque tiene sus momentos de comedia. El protagonista es un forista cualquiera que viven con su madre y no tiene laburo. La recomiendo
Me ví civil war, muy buena, como le chuparía el orto a cailee spaeny
Acabo de terminar Project Hail Mary, la pelicula espacial y de ficcion del año.
Dificil superar esta pelicula, Avatar no merece estar arriba en recaudacion , ni se le compara a esta.
Me emocione tantas veces que perdi la cuenta.
Hay dos temas argentinos en la pelicula.
Ryan Gosling no se cansa de hacer exitos.
10/10
No se la pierdan, es lejos lo mejor de lo que va del año.
Una maravilla.
La viste en cine o ya está para bajar?
Necesito verla de nuevo, la ví en cine y tarda el torrent
Ya esta para bajar pero no en 4k como deberia haber esperado para verla sino en 1080 ripiado, no aguante por ansioso, se ve super bien pero es una pelicula para verla en maxima calidad y en cine realmente.
estoy viendo por enesima vez la trilogia de batman de nolan
por dios como no se ven peliculas asi hoy dia
tanto guion, actuaciones, etc