La película que vi (vol 2) (parte 2)

Agendada para verla el finde.

2 Me gusta

Qué pasó los mandó Netflix a ladrar??? encima el zurdo con Osde inmundo de Ruffalo siempre metido en todos los puterios.

4 Me gusta

No hacen nada bien, encima que está en decadencia el cine, dejá…

3 Me gusta

En la semana fui a ver esta. La verdad que muy prolija, bien contada y con buen montaje. Está buena, cumple.

Eso sí, el conflicto me pareció tan yankee que me fue difícil conectar por momentos. Estamos tan alejados de esa problemática que hasta puede parecer una parodia todo.

2 Me gusta

No me puedo tomar en serio a Robert Pattinson por las parodias de el Bananero

1 me gusta

Retiro lo dicho, al final ya la había visto.

Zendaya, descartada.

2 Me gusta

Me vi 28 años despues el templo de los huesos, una de las mejores secuelas en mucho tiempo. El villano se robó la pelicula.

4 Me gusta

Ví te matarán… un 8

Película de corte experimental. surrealista, de esas que la prensa “especializada” llama obra maestra y el espectador promedio una mierda infumable.

Pocos diálogos y una trama lenta y difícil de seguir. Hay como una especie de centro psiquiátrico con un extraño terapeuta que trata a una chica que intenta escapar ese lugar. La puesta en escena me pareció muy retro futurista de la década del 80. Lo mejor es la fotografía, podés pausar cada cinco minutos y serviría de inspiración para hacer un cuadro. Resumiendo, destaco la forma de arte que intenta mostrar todo el tiempo, pero no es una película que recomiendo a cualquiera, está lejos de ser entretenida y visionado fácil. 6/10

3 Me gusta

No ví ningún comentario de la peli de Michael, a mi la verdad que me gustó, fué hecha con mucho respeto lo cual era esperable ya que participa la familia. Ojalá hayan por lo menos dos más, no alcanza con 1.

1 me gusta

Muy buena la peli de Michael. Me parece que no tiene partes donde te aburras, va muy rápido y es obvio que en 2 horas no se puede representar todo de esos años de su vida, pero está muy bien. Está confirmada una segunda parte ya que más del 30% del material filmado no entró en esta peli. Ahora se viene la parte más jodida y a la vez interesante de su vida, ademas en lo musical es la etapa que más me gusta. Y algunos hablan que viendo el éxito de la primera podrían ser hasta 3 partes.

3 Me gusta

yo vi esta el finde, es increible la pelicula es del 2011 y muestra todo lo que vivimos durante la pandemia del covid 19
un calco de la realidad 8 años antes

5 Me gusta

en cambio esta es basura pura, no la vean

2 Me gusta

Gran película. La ví cuando salió, muy realista.

4 Me gusta

Vi El Bonaerense (2002)

Me gustó bastante. Cruda, buenas actuaciones, sucia visualmente pero es el objetivo.
Si bien obviamente es una crítica a la policía en general, me sorprendió ver en Letterboxd muchísimos zurdoprogres (viejos encima) bardeando a la policía, hablando de que usan el arma como extensión fálica y no se cuanta cuckeada homosexual más. Me hace terminar empatizando con los canas.

2 Me gusta

:thinking:

1 me gusta

Hay un par en esa lista que yo las pondría más en una lista de películas de acción que de suspenso.

Hubo una anterior con Dustin Hoffman, lo mismo.

cual es? no la tengo.