La película que vi (vol 2) (parte 2)

Dedicado a todos los que vivimos esta etapa

3 Me gusta

Ayer ví esta película. La verdad que está bastante entretenida y te saca más de una carcajada.

2 Me gusta

Con la noticia del director que murió, nunca ví La Historia Oficial ganadora del Oscar, habrá envejecido bien esa peli? que dicen alguien la vió

Supongo que si.

Vi Rocknrolla (2008)

Me gustó, me llama la atención que no sea tan conocida. Tiene todos los clichés de Guy Ritchie, y si bien no es nada de otro mundo, estuvo buena. Tiene esa atmósfera de peli de acción de los 2000.

6.5/10

1 me gusta

Es re conocida esa peli. Las q no son conocidas son Lock stock and two smoking barrels (1998) y Revolver (2005).

Tmb tiene Snatch (2000), y Layer Cake (2004)

1 me gusta

Una comedia negra para pasar el rato, es entretenida y cumple, así que no le pidan mucho más. A Rachel God la afearon bastante para este papel, pero cuando sos Diosa no hay con que darle.

En resumen, una película muy dominguera family friendly. 6/10

2 Me gusta

La vi por recomendación del Bananero tremenda

2 Me gusta

No me gusta q el bananero no recomiende ninguna peli Europea o Asiática. Q se cree q USA es mas viejo q el continente Europeo?

3 Me gusta

Película del 2014, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La presentación de los personajes está buena, mucho diálogo y la forma de empezar a contar la historia se me hizo entretenida. Después empiezan las paradojas temporales y se van a la mierda. Me parece que carece de sentido, para el que la vio o el que la vea luego, me van a entender. 6/10

2 Me gusta

La ví. La gracia es justamente eso, que todo es una paradoja de la paradoja de la paradoja donde el protagonista es hijo, padre madre y no se si no era algo mas. Creo que la obra original era un poco para burlarse de la idea de paradoja temporal.

1 me gusta

Las Nikes corren más rápido. Gran frase del cine argensimio kjjj

3 Me gusta

El cuento en que está basado esta considerado como una de las mejores historias de ciencia ficción.

Y en mi opinión, tanto el cuento, como la película, son medio pelos ambos.

2 Me gusta

El otro día vi Greenland y estaba muy bien.

Después bajé Greenland 2 y no se entiende como puede ser tan mala. Nunca me reí tanto leyendo malos reviews en IMDB como con esa película. Las escaleras en el desierto :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Gore time, película de zombies de Taiwán. Es más o menos lo mismo de siempre, virus bacteriológico que convierte a la gente en zombie. Lo que tiene de diferente es que estos no van corriendo hacia adelante así nomás, sino que son un poco más inteligentes, puede hablar, abren puertas. También este virus genera una violencia extrema y sexual, así que los zombies te pueden coger y violar antes de morfarte. Litros y litros de sangre, Entretenida para pasar el rato y sin pretensiones raras 6/10

3 Me gusta

Para mi es la peli que puso mas aterrador al genero zombie con sus agregados, son inteligentes, hablan, son violines y hay gore… los hicieron muy oscuros.

1 me gusta
2 Me gusta

Todos esos chupapija de los palestinos me pueden comer bien la pija

2 Me gusta

Lee bien imbecil, q tiene q ver el conflicto en Medio Oriente con la fusion de Warner y Paramount. Repudio totalmente al gobierno de Israhell que son unos genocidas, y Benjamin Satanyahu es el verdadero Anti christ

1 me gusta

Estaba esperando hace meses esta pelicula y valio la pena.

Si les gusta el humor negro, el gore, mucha violencia, decapitaciones etc etc les va gustar mucho, yo la disfrute como nunca.

Les dejo el trailer por si no se acuerdan cual es

4 Me gusta