La película que vi (vol 2) (parte 2)

ojala hagan un James Bond mujer
que se peguen el palo de su vida, tiren unos cuantos millones a la basura
asi aprenden

3 Me gusta

Estan muy woke los productores, q bajen un cambio…

1 me gusta

James es Jaime.
Jamie sería el femenino (aunque también se usa como diminutivo masculino). Jamie Lee Curtis por ejemplo, otra es Jamie Chung.

Jane es Juana.
John es Juan.

Peliculón cónclave

2 Me gusta

La vi anoche, es bastante entretenida, por momentos me hizo acordar a Black Mirror, con la diferencia de que esta tiene humor y BM no.
Sam Rockwell está muy bien, tiene un humor muy físico y “elástico”, casi de cartoon, en esta peli.
Googleando me enteré de que el director de esta peli es tambien el de “Un ratoncito duro de cazar”, un peliculón y creo que parte de ese humor físico está en esta última película.

2 Me gusta

Casi me corto los huevos viendo esta garompa, quisieron hacer una mezcla entre Frankenstein, Bonnie y Clyde y el Joker 1 y 2, (sí la 2 tambien). Todo esto teñido de un mensaje ultra mega feminista super subrayado.
Otra cosa, la historia tiene agujeros o cosas que no se entienden y Penelope Cruz actúa muy pero muy mal.
No sé como convencieron de poner guita en esto.

2 Me gusta

Entretenida, más de dos horas, pero se pasan rápido. Película de atracos, policías y ladrones, de trama más a la anitgua, de hace dos o tres décadas. Recomendable para pasar el rato. El final me pareció que tiene muchas inconsistencias, muy Hollywood para que cierre todo lindo y prolijo. Aún así está más que bien. 6/10

3 Me gusta

Jamie, la mujer bionica :slight_smile:

1 me gusta

Si ya se, pero Jamie es como parecido y no queda cool Jamie Bond, suena mas a la hija que a la version femenina de James, por eso propuse Jane. Igual mas alla de eso, esperemos que no arruinen un clasico.

1 me gusta

Si van a hacer James Bond mujer, tiene que ser su mismo nombre, o lo mas parecido posible (Jamie). Si lo cambias a Juana (Jane), ya es otro personaje nada que ver (porque encima de mujer, se llamaría diferente).

Una hija puede llamarse de cualquier manera. Y de hecho, SPOILER en la ultima película, la hija de James Bond se llama Mathilde Swann. Usa el apellido de su madre.

Tal cual, es medio Black Mirror

2 Me gusta

Ayer al final me decidí de una vez y miré Predator Badlands. La verdad que la esperaba muchísimo peor, ayudó tener las expectativas tan bajas obviamente. Y no, al final ni a palos es peor que la Predator de 2018, esta por lo menos se deja ver y “entretiene”.

Lo peor de todo es esa boludez bien de Disney de meter a la “mascota” chota esa. Qué necesidad lpm??? no era suficiente con el Predator y la sintético trabajando en equipo que se tuvieron que sacar del orto al bichito ese que parecería como si lo hubieran metido para caerle bien a un público infantil

Bueno acabo de ver la pelicula que debio haber peleado los Oscar y supongo que llego tarde.

Es de las pocas veces que digo por fin Hollywood hace algo original y vale la pena.

Es una critica muy bien realizada a nuestra sociedad y la tecnologia y como nos va consumiendo constantemente, para los que somos grandes notamos mucho el cambio de epocas, no se sociabiliza mas de persona a persona, estamos consumidos por la redes sociales, nuestros hijos se volvieron o se volveran dependientes de las redes sociales.

La pelicula es una Black Mirror de cine.

Le doy un 10, recomendadisima que la vean, pense que iba a ser una mierda pero es mucho mas profunda de lo que muestra en la superficie toda la pelicula.

5 Me gusta

Gran trabajo de Sam Rockwell que tendria que haber estado nominado al Oscar por esto.

Ayer finalmente vi esta en Mubi

Me gustó, estuvo bastante entretenida pero me parece que la inflaron una barbaridad. Sobre todo como para nominarla al Oscar. Ciudad de Dios le da mil vueltas

3 Me gusta

El finde vi Homo Argentum es Disney+… Si bien imaginaba que era mala por las criticas que había leido/escuchado, me sorprendió todavía mas lo mala que era.
La mitad de los cortos no se entienden, o no tienen sentido. No terminaba de quedarme claro si era una parodia de los Argentinos o buscaba que el espectador se ria.
Encima las actuaciones de los personajes secundarios son malisimas.
Me la pase mirando cuanto faltaba para que termine.

Una de terror del 2014, género found footage, mezcla entre Paranormal activity y Rosemary Babe. Me pareció safable, que cumple y no se va por las ramas con cosas raras. Me llamó la atención los malos puntajes, pero no me pareció para tanto.Hay cosas mucho peores y son candidatas al Oscar. 6/10

2 Me gusta

y bueno, pero estas hablando de otra epoca del cine
las buenas pelis de esa epoca eran todas mejores que las buenas de esta

para esta epoca Agente Secreto esta muy bien

2 Me gusta

Aprobada

1 me gusta