La película que vi (vol 2) (parte 2)

Risky Businnes, The Firm,.A few good men?

No me gustaron

1 me gusta

“Esa noche ganamos dinero como nunca, entré a Princeton… Y Lana quería hacerlo en el tren”

De las mejores escenas que existen

1 me gusta

The Firm es un peliculón. No solo por la actuación de Gene Hackman. Pero un abogado que se ve en la encrucijada de delatar a su estudio que lava dinero para la mafia y así perder su licencia (además de que va a estar amenazado de por vida por la mafia) es tremenda historia. Tengo el libro y no es el único betseller de Grisham llevado a la pantalla, también están Tiempo de Matar y El Informe Pelícano,

2 Me gusta

Esa la estaba por descargar el otro dia, creo q actua Matthew Mcconaughey

Si. Es una historia parecida a la de Matar a un Ruiseñor.

2 Me gusta

La competencia de diciembre entre Dune 3 y Avengers Doomsday ya lo esta ganando Dune por paliza, quien recaudara mas?

Para mi Avengers igual se lo va a terminar morfando a Dune.

DUNE 3: ¡ROMPE RECORD! Todas sus funciones en IMAX están AGOTADAS!

• Dune tiene exclusividad con salas IMAX.

• La exclusividad será por cuatro semanas.

• En Estados unidos hay 400 salas IMAX.

• Todas se agotaron en 8 Minutos!

• La mayoría están en California, NYork y Texas.

• En Londres se agotaron en tan solo 2 minutos!

• La audiencia compró con 8 meses de antelación!

• Eso revela el impacto y alcance.

▪️EL IMPACTO NEGATIVO PARA DOOMSDAY:

• Dune 2 recaudó $715 Millones en taquilla.

• De ese dinero, $150M fueron boletos IMAX.

• Endgame recaudó $1200M en su fin de semana.

• De ese dinero, $130M fueron en boletos IMAX.

• El contexto de los superhéroes es distinto.

• El impacto de no tener IMAX será evidente.

1 me gusta

ayer vi esta, pochoclera, con un poco de propaganda militar yanki, pero se deja ver, es entretenida
juega

2 Me gusta

Re manija los tipos, en diciembre recien sale

2 Me gusta

La vi el finde… Cumple su funcion y aprueba.
No me gusto mucho el final pero en ninguno momento se me hizo larga.

2 Me gusta

el final es un poco vendehumo pero tampoco jode demasiado, la parte de la caceria esta buena

1 me gusta

Lo que no me gusto fue el origen de la maquina, esperaba que fuera algún invento de los rusos o algo así, y tampoco me gusto mucho como terminan derrotando a la maquina básicamente porque se sobrecalentaba si le tapaban la salida de aire como un electrodoméstico.
Pero como decís, para ser la clásica peli Yankee a favor de sus tropas, esta mas que bien.

viste que tiraron un palito cuando dicen “los rusos no tienen presupuesto y los chinos solo nos copian” jaja

5 Me gusta

Entretenida. Del director de varias Piratas del Caribe.

1 me gusta

me gusto esta, todo el adn coreano
por momentos se hace un poco de goma pero esta buena, es original, tal vez le sobre alguna escena, pero aprueba holgadamente

Alguien vio esta película?

A mi no me gustó The First Man (2018)

1 me gusta

“Los violentos años 20” (1939) de Raoul Walsh. Entra cómoda en el top 5 películas de gangsters de la historia, si es que no me quedo corto. Que placer ver actuar a semejantes estrellas, ni en pedo hoy en día existe la calidad actoral de antes.

1 me gusta

Hay ridículos que quieren que 007 James Bond sea una mujer, son enfer…

Como venía diciendo, estaría bueno ver a una mujer como Jamie Bond, seduciendo a otras mujeres.

1 me gusta

En todo caso deberia pasar a ser Jane Bond

1 me gusta