La película que vi (vol 2) (parte 2)

Me paso exactamente lo mismo. No veia la hora para que termine

2 Me gusta

Hagánse el favor y vayan a ver Project Hail Mary. Hace mucho no disfrutaba tanto una película. Te reís, te emocionás y reflexionás una banda de cosas.

Seguro termina nominada a mejor peli en los oscars

7 Me gusta

Ex director Campanella, una verga lo que hizo. Aburre Brandoni actuando siempre de lo mismo. Blanco exagera demasiado su papel. Ni se gasten en verla

3 Me gusta

Es increíble, la recomendé a muchas personas ya, pero para el cine, hay que ir al cine. En tu casa en un 24 pulgadas no debe ser lo mismo. Quedó lejos del próximo Oscar, se van a olvidar me parece jaja.

1 me gusta

Los que vimos mucho cine (mas q todo clasico) harian un top 100 o 200 o 300 o 400?

Ocean’s 8. A ese spin-off nunca lo vi.

Supuestamente están desarrollando Ocean’s Fourteen (la 4ta).

1 me gusta

Se viene la versión adolescente, ya hubo de tipos, de minas, es la cuarta y se llama Four Teen. Que duda te cabe que la protagonizan 4 jovencitos de secundaria?

La quinta seguro es con trabucos.

4 Me gusta

La siguiente se va a llamar Trans Ocean’s.

4 Me gusta

Auspiciada por…

3 Me gusta

Ninguna de las películas de la franquicia de Avatar fueron buenas.

1 me gusta

Meh

1 me gusta

Puede ser de que ya quedo en el tiempo y ya hubo muchas cosas parecidas. Pero en su momento me pareció un peliculón.

1 me gusta

Son 4 sweet teen champagne y el papel de Ocean lo hace D. Beatle (?)

2 Me gusta

Me vi Nuremberg. Interesante, no se si memorable pero si Interesante.
Se luce el gordo Russell Crowe.
No me puedo tomar en serio a Rami Malek, siento que todo el tiempo actua de él mismo. En la de 007, en Bohemian Rapsody, en Nuremberg. Siempre es Rami Malek

2 Me gusta

Yo vi varias veces una Ouyans ileven, que se trataba de un tipo con canas sexis que se choreaba millones dirigiendo a 11 tipos que se hacian cojer por brasileros. La repetian todos los años.

2 Me gusta

Película del 2000, media friki, de serie B, que tiene un poco de todo. Body horror, gore, hombre lobo, o mejor dicho mujer lobo. Este tipo de películas de terror adolescente suelen ser bastante boludas, pero esta es de culto. Bajo presupuesto, efectos especiales a la antigua y buenas actuaciones. Muy recomendable, se pasa rápido y te da la sensación que miraste algo bueno y no perdiste el tiempo. 7/10

2 Me gusta

Vi esta poronga porque estaba de regalo en flow. La otra del mono de terror es una obra maestra al lado de esto.
Abominable por donde se la mire. 4 minas atrapadas por un mono rabioso, una mas boluda que la otra. Encima despues aparecen 2 MAS boludos todavia, parecian quinceañeros que van a debutar con la trola del pueblo, porque no podian ser tan infantiles y boludos, obvio el unico momento que senti empatia con el mono fue cuando los hizo cagar a los dos.

1 y soy generoso.

Despues me clave con el Templo de los Huesos, otra garompa, pense que iba a ser una continuacion mejor que la primera, pero al final entre el mutante drogon y la bandita de rubios no se que me parecia mas estupido. Lo salvo el final con el prota de la primer pelicula, fue lo unico que me “alegro” la noche.

Tambien vi Trainspoting 2, al pedo, si no la hacian era lo mismo.

4 Me gusta

las dropeas cuando ves que son una mierda o te las fumas hasta que termina??

con esto del streaming la verdad si algo no me gusta no lo sigo viendo

No tengo dudas que debe ser de las top 3 de las mejores pelis de Tom Cruise. El final te deja un nudo en la garganta del tamaño del monumental. Punto aparte para la música también,una locura de Hans Zimmer.

3 Me gusta

En el top 10 seguro

Alguna de Mision Imposible, Top Gun el remake de 2022, Oblivion (2013), Colateral (2004, Michael Mann), Valkyrie (2008), Rain Man (1988), Eyes wide shut (1999, Stanley Kubrick), The color of money (1986, Scorsese), Magnolia (1999), La Momia (1999), Edge of Tomorrow (2014), a few good men (1992), Minority Report (2002)

2 Me gusta