La película que vi (vol 2) (parte 2)

Hola a todos los del Cine

Esta app es para cinefilos! 13500 pelis

Contactan a este Número por Wasap +54 9 11 6420-3512

Y dicen que recomendado departe de Willyleal para la prueba GRATIS!

Y por $6000 por mes tienen todo lo que estaban buscando en Xuper, Magis, Todo los canales de Futbol ! Cine series todas!

image

Anda posta! Con un buen internet es lo más barato! Menos que un kilo de pan por mes

1 me gusta

Denunciado por spam

6 Me gusta

Asi es la interfaz! Andá posta gordo

2 Me gusta

Existe alguna chance de captar la señales que provengan desde J1407b o PSR B1620-26 b?

1 me gusta

4 Me gusta

Hace lo que quieras imbecil descalcificado

2 Me gusta

Kjjjjjjjj

Si voy a piratear que sea gratis al menos.

3 Me gusta

Imaginate ver esa película doblada por dios…

Me pego un tiro

2 Me gusta

Acabo de verla, es de esas peliculas que hacen valer la entrada y devuelven la fé en el cine. Exelente la verdad.

1 me gusta

Un buen thriller con asesinatos y algo de erotismo. Destaca la dirección muy a lo Tarantino. Los actores la rompen y la BSO también está buena. La película está dividida por episodios desordenados, así que digamos que empieza por la mitad, después el principio y el final. Es como un puzzle que vas armando en tu cabeza. Creo que todo este conjunto amalgama en una buena película. 7/10

2 Me gusta

Está muy bien hecha y con buenos giros, es difícil que no guste.

1 me gusta

Ayer me ví con mi jermu Knives Out I, pasados 75 minutos del film ya sabía el final y el culpable.

Sólo le pifié en la parte de los diales, igual no me pareció mala película.

2 Me gusta

El papel de persona con disforia social ya lo hace elmástetón, que paja cuándo en el forum se pisan los personajes.

1 me gusta

Vi Crime 101. Entretiene y quedó algo para una segunda parte.

7/10

2 Me gusta

Vi Close Encounters of the Third Kind (1977) con toda la expectativa del mundo. Desilusión total.

3/10

2 Me gusta

Termine de ver Crime 101, buena pelicula, me gusto, entretenida, le doy un 7.

Es de Amazon.

2 Me gusta

Pero que decís, el comic es TRANSformers justamente es para tipos, que esperabas que pase con el tiempo? todo el mundo lo esperaba.

Fijate que ya la estuvieron recomendando masivamente en el forito, Gretel y tantos mas.

3 Me gusta

A Ocean’s Eleven ademas de lucrar con varias entregas la ultima fue hecha con puras minas

2 Me gusta

vi la ultima de AVATAR
que manga de delincuentes:

Resumen

dejaron vivos a los dos villanos para hacer una continuacion