La película que vi (vol 2) (parte 2)

Prefiero las mujeres de los 70s, 80s, 90s

3 Me gusta

terrible bosta, tuve que sacarla a los 25 min

demasiada paciencia le tuve

1 me gusta

en cambio esta es muy buena

1 me gusta

Ahí busqué y no, el viejo de la mina es el típico grone yankee de ascendencia africana. No podés ser mina y tener como mínimo 50% de sangre afro y parecer una tabla de planchar sabiendo que generalmente lo único bueno de las negras es el orto que tienen.

1 me gusta

Zendaya Coleman poses with her father Kazembe Ajamu Coleman and mother Claire Stoermer

Eso es de 2013. Zendaya o es adoptada, o la cambiaron al nacer, o no come nada, porque debería ser mas gordita.

La vi anoche, la verdad que un peliculón, es larga, unas 2 horas y media, pero se pasan volando porque tiene un ritmo muy frenético, todo el tiempo pasan cosas y el personaje se está moviendo y avanzando. Creo que se la puede comparar mucho con el Lobo de WallStreet, no solo por el ritmo, sino por los temas que toca.

Hasta ahora es la mejor de todas las nominadas al Oscar que vi (me faltó Agente Secreto y Sentimental Value).

1 me gusta

No la iba a ver hasta que te leí con esto, si es de ese estilo… atroden.

2 Me gusta

Después comenta que te pareció

1 me gusta

Yo no la veo como el Lobo de Wall Street. Para mi es mas como Uncut Gems

3 Me gusta

No la ví esa, después investigo a ver si me tienta.

El otro día ví Anaconda la de Jack Black, un bodrio

1 me gusta

Hablando de culos, me está agarrando una obsesión insana por el orto de Bryce Dallas Howard. Que ganas de verla en tanga a esa mina, te juro que hasta le pagaría por una foto. No es normal ese culo, hasta te debe intimidar tenerla en bolas.

2 Me gusta

Seguro que el internet tiene millones de fotos.

Vi una película vieja, que escuche el título, pero nunca la había visto. Espectacular, ya no se hacen películas así, con diálogo inteligente, buenos actores, buen guion.

Se llama Same time, next year (1978), en ingles, con Alan Alda y Ellen Burstyn. Creo que mis padres la habian nombrado cuando yo era chico.

Esta en Netflix. Hay que ser adulto para disfrutarla, o al menos asi me parece. Le pongo un 9/10.

1 me gusta

Mamita lo que es la fama y la guita…

Lo ves a Timotheé Chalamet y pensás que es virgen todavía, pero…

5 Me gusta

tuve que ver finalmente Sinners a ver si realmente el grone creed merecia el Oscar y mamadera que pelicula sobrevalorada y las actuaciones todas son un OK y nada mas.

Se ve que habia que cumplir con la cuota diversidad, sino no hay otra explicacion.

9 Me gusta

La otra vez vi F1, si no tenes nada para ver es entretenida, un 7

tal cual la peli esta buena pero la actuación no es nada del otro mundo no diria que estuvo meses preparando ese papel ademas exageran por hacer dos personajes cuando eddie murphy lo hizo antes y mejor en norbit

2 Me gusta

Si, es una basura, si te dan un oscar por eso, reafirma lo que pienso que los Oscars son una basura. La otra pelicula de Leonardo di Caprio tampoco es algo espectacular, todo bastante mediocre.

4 Me gusta

Hasta Adam Sandler ha hecho películas donde interpreta a varios personajes. A este MBJ lo inflan desde hace como una década o mas, quieren hacerlo “estrella”.

2 Me gusta