La película que vi (vol 2) (parte 2)

La 4ta de Toy Story fue malísima. Recontra woke.

Shrek 4 salio en 2010, pero ya esta anunciada Shrek 5. Creo que se estrena este año.

Tienen menos credibilidad que la palabra de político argentino.

1 me gusta

@Oscar, mira como le falta el respeto a los que se llaman como vos…

5 Me gusta

Nunca esperé tanto una entrega de premios. Que pueda ganar Sinners me llena de orgullo, con actores de minorías oprimidas.

3 Me gusta

He visto bolivianas en la verduleria mas lindas que esa negra

6 Me gusta

Nada en este mundo actual es mejor que lo de antes, nada literalmente, eso incluye las bagartas de Hollywood por las que se mean todos, antes las putas de la pantalla grande eran caviar viejo, ahora se mean por cada bagre.

5 Me gusta

SECURE DIRTY??

1 me gusta

En Bairesgirls seria de las baratas, no digo mas.

6 Me gusta

Basa data ok?

2 Me gusta

“Una batalla tras otra” ganó algunos premios pero los últimos los ganó “Sinners”

Creo que van a ganar los grone mejor peli nomás, pero si no gana PTA que quilombo se va a armar.

1 me gusta

No me gustó, me parece de lo peor del griego. Son tres historias diferentes de unos 50 minutos cada una, siempre con los mismos actores. Muy pretensiosa, poner en bolas a Emita God y a Maggy Qualley, cuando lo hacés siempre, pierde efecto, además escenas no del todo necesarias. Nunca entendí muy bien de que iba esto o lo que querían contar. Sino fuera por el cast de actores, nadie se hubiera enterado de su existencia. 5/10

2 Me gusta

Y por eso cualquier bagre está agrandada en Argentina, las gordas quedan embarazadas por los tipos desesperados.

Eso de Argentina blanca es un verso, mirá un Sarmiento Defensa o Velez Huracán

3 Me gusta

Todo lo que hace Lanthimos se me hace una verga pretenciosa para nenes cinefilos pretenciosos

3 Me gusta

Dos películas mediopelo

Sacaron una peli sobre Nuremberg los Moishes, protagonista Russel Crowe

1 me gusta

Ya esta para descargar la película de las reinas: Cumbres Borrascosas

Dicen que es mala pero hay buenos desnudos

4 Me gusta

Cómo vas a tener menos curvas que una pista de aterrizaje siendo negra??? le fallaste a tu raza. Mediolope total la minita esta.

6 Me gusta

Pero Zendaya no es latina o estoy crazy Macaya?

Mirá acá la pusieron con el fondo “detector de negros”. Si el color de la piel es mas fuerte que el fondo… es negro…

2 Me gusta

El verdulero tiene más tetas

2 Me gusta

La Margot es un camión de mina. En general las actrices australianas están muy buenas.

1 me gusta