La película que vi (vol 2) (parte 2)

Alguna alternativa a Yts para torrents en 4k?

therarbg, comparten mas que todo HDR (yts tiene unicamente en SDR), tambien hay 4K IA upscaled

2 Me gusta

Recien vi Turno De Noche, hace rato que no hacian peliculas de esta clase, me gusto.

Joe Keery tiene un carisma especial, es casi seguro que va a hacer varias peliculas de cine, creo que es el que mas va triunfar de los que salieron de Stranger Thing.

Alguien más vio scream 7?

La vi anoche y la verdad que me gustó, aunque aclaro que lo único que lei de Shakespeare es “Sueño de Una Noche de Verano” y de la vida del autor sabía poco y nada y menos de sus obras, por lo que al terminar la película me puse a investigar y pareciera que es bastante acertada. Asi que por ese lado el que no sabe nada del dramaturgo puede aprender bastante de él viendola.

Dejando eso de lado, la peli tiene un tono muy dramático y sombrío, hasta por momentos pensé que se iba para el terror. Me hizo acordar a The Witch, donde actúa la minita nacida en EEUU pero criada en Argentina, inglaterra y no sé donde más que cuando habla español, parece una mina de San Isidro, parecia que en cualquier momento en el bosque donde va Agnes aparece la bruja. También me hizo acordar muchísimo mas a The Devil’s Bath, creo que las 3 peliculas podrian ocurrir en el mismo universo tranquilamente por lo parecidas que son.

No entiendo como hay gente que vea películas de Scream. Ponele que ver hasta la 2da o 3era, pero ya mas es una ridiculez. Los slasher son todos un bodrio, no asustan a nadie, son todos básicamente “la misma película”, solo cambia el asesino.

2 Me gusta

Pero en las demás son casi siempre el mismo asesino. En scream, cambia todas las películas y no te enteras hasta el final.

1 me gusta

Me encanta esa actriz, la vi el finde en La Novia, la version bonny&Clyde de La novia de Frankenstein.

Muy buena, se de gente que no le gusto, pero a mi si. Y me costo reconocer a Cristian Bale como Frankenstein.
8/10

1 me gusta

Ayer la vi esta muy buena la verdad, esta y sentimental value merecido estar en los oscar . Es increíble como parece que la mugre y el olor a culo de la época traspasa la pantalla

3 Me gusta

El otro día la vi de nuevo, la estaban pasando por el programa de Tete Coustarot, donde estaba como invitado Campanella. Hector Alterio es el mejor actor que ha nacido en esta tierra, por escándalo

8 Me gusta

Primer película argentina nominada a un Oscar.

3 Me gusta

Si, y segunda sudamericana

No se si ya lo comente. Pero me vi Dracula: A Love Tale de Luc Besson

Es como una versión de Dracula de Francis Ford Coppola, pero mas romántica y enfocada en Dracula. Digamos que no es tan despojado de humanidad como en otras versiones. A mi personalmente me gusta, tiene cosas deficientes como las gargolas o la explicación de algunas otras cosas. Pero me gustó.
El actor que hace de Dracula es un excelente cast

3 Me gusta

Hagan el thread de los Oscars. Son este domingo.

1 me gusta

Me acabo de enterar que Pixar este año estrena Toy Story 5.

Que manera de refritar IP’s viejo.

En cualquier momento anuncian Shrek 4

5 Me gusta

No sabía que te gustaban los lady boys tailandeses

2 Me gusta

Mas devaluado que el peso Argentino

7 Me gusta

Me chupa un huevo los Oscars.

4 Me gusta

La francesa, no? Me pareció una boludes total. Si matas a un papa, obtenes la eternidad. Y Dracula andaba buscando un perfume? Es una joda esa película.

2 Me gusta

Zendaya es bien mujer, OK ???

no Difames a la reina

image
image
image

2 Me gusta