La película que vi (vol 2) (parte 2)

Finalmente vi la película de Amanda y la diosa Sydney. Un poco larga, más de dos horas, pero se pasa rápido, tiene el gancho suficiente para no aburrir. El guion es bastante simple, marido perfecto y que se parte, esposa loca y empleada más jóven y butita, así que no hay mucho para ue te sorprenda.

Pero vamos a lo importante y lo que los pibes quieren saber.

Sydney coje? Sí

Sale en pelotas? Algunos segundos pero sí…

El giro te lo ves venir porque sino la película duraría 40 minutos, algo así tenía que pasar. Resumiendo, es una película común, que con actores random no la hubiera visto nadie, pero Amanda todavía garpa y Sydney está en su peak. El peso actoral recae en la primera que destaca sobre el resto, y la diosa pone el cuerpo, que para eso la contrataron. 5/10

5 Me gusta

Aca tenes mas propaganda

Por prejuicios mios no la había visto, me cagué de risa

3 Me gusta

Recien vi de nuevo World War Z.

Que buena pelicula , pura adrenalina.

Como extraño esas peliculas de zombies de esta clase, hace mucho no sacan nada asi.

3 Me gusta

Vi Sisu 2.
Si la escena del avion de la primera fue una soberana pelotudez, bueno, aca hay 5 escenas peores.
No se porque la cagaron asi, ni divertida es.

Anoche vi El Conde de Montecristo.

Recién llego de ver Scream

1 me gusta

Iban a hacer la continuacion, algo mas que logico, pero creo que ya desistieron.

1 me gusta

yo vi EPIC de Elvis

creo que todo amante de la musica debe verla especialmente si te gusta el trabajo de Elvis, tremendas imagenes y sonido

7 Me gusta

La están matando los críticos pero a la gente parece que le gusta en general.

La peor de la saga

2 Me gusta

Tenía todas las ganas de verla y cagarme en los críticos. Igual seguro la disfruto, soy de dejar pasar ciertas cosas.

4 Me gusta

No hay que dejarse llevar por lo que dicen los demás y hay que verla uno mismo.

4 Me gusta

A mi lo que me sacaba totalmente de la película era el CGI de cuando jugaban ping pong, ni queriendo lo hacés tan mal

2 Me gusta

Y, qué tal estuvo??? (sin spoilers). Me dijeron de ir a verla pero la verdad que ya con lo que pasó en su momento que rajaron a la actriz principal de la nueva trilogía y después también se bajó la otra conchuda de Jenna Ortega, me quitaron las ganar de ver esta nueva película. Encima seguro si quisiera ir a verla me tengo que fumar verla doblada en castellano. Encima la última que la fui a ver al cine, fui a verla en una función subtitulada y resultó que hubo un “problema” y la tuvieron que poner en castellano. Me quitaron las ganas de ir al cine estos hijos de puta.

1 me gusta

Si, me pareció raro que no estuvieran las protagonistas de las últimas dos películas y después me enteré porque era. Me parece que es la peor de la saga. No te quiero contar mucho, pero no es nada buena.

1 me gusta

es muy dificil hacer algo que supere a las anteriores siendo que ya esta todo contado, la formula super exprimida, no hay chance de que la cosa no empeore con el correr de los refritos

2 Me gusta

Ya vi scream ya aburre esa saga hermano cambienle un poquito la formula por que ya esta super quemada siempre es el mismo final y la protagonista es terminator que nunca le pasa nada

1 me gusta

https://macguffin007.com/2018/06/13/edificio-dakota-el-escenario-maldito-de-la-semilla-del-diablo/

Que obra de arte. Mia Farrow tendría que haber ganado el Oscar (estuvo nominada), Ruth Gordon se llevó el de mejor actriz de reparto, da miedo esa mujer sólo con la mirada.

3 Me gusta

Un thriller de supervivencia, creo que lo mejor que tiene es el comienzo. La fotografía es linda, y por el resto le faltó un poco más de acción o suspenso. Daisy Ridley no me gusta mucho como actriz, pero con un guion bueno digamos que está bien.

En resumen, una película dominguera que te ofrece un rato entretenido y no mucho más 6/10

1 me gusta