Me olvidé de mencionar que pasa desapercibido Dafoe en American Psycho. En cambio en Mississippi Burning es más notable su papel como detective

Me olvidé de mencionar que pasa desapercibido Dafoe en American Psycho. En cambio en Mississippi Burning es más notable su papel como detective
Un verano atrás (un state fa) está en flow. Les va a gustar.
cuando la quemaron quedo negra i guess
estaría bueno que pongan a una rubia de ojos celestes a hacer ded mulán o un chino a hacer de kunta kinte a ver si estos pelotudos cierran el orto o salen a llorar como siempre
Remake de Shaka Zulu, con Ryan Gosling como Shaka.
que buena serie
Me vi El Templo de los huesos o como mierda la hayan nombrado acá, que peliculon, no fui al cine porque la anterior me había decepcionado pero esta es un 10. Leí por ahí que la secuela está en verse porque la peteo fuerte en las salas, recaudó menos de lo que costó, una pena.
La acabo de ver, buena peli, 7 puntos. La trama es simple: al mono le agarra rabia y empieza a matar gente. Tiene escenas gore muy buenas, pero no tantas como me hubiese gustado.
Primate, dirigida por Carlitos Tevez. Productor: Romi “mates” Tristelme. Co-productor: el Chanchi “dedos locos” Tristelme
Una de body horror entretenida y no mucho más. Muy al estilo Cronemberg. La historia es algo como un gemelo que nunca nació y le sale por el cuerpo a la protagonista para intentar reemplazarla. Creo haber visto películas con temática similares. El bicho da más risa que miedo, pero se me hizo pasable. 5/10
Me defraudó un poco solo el final de 28 years later, la ví hace unos días. Espero que los albinos en la que sigue metan miedo. Me pareció media adolescente esa escena final metiendo cierto humor, como que no se toma en serio todo lo previo de la película que me parece muy buena, muy bien llevada. Igual la disfruté mucho, no defrauda.
Como no quiero ver mas a River me mire El templo de Los Huesos y no me gusto tanto.
O sea la esencia de estas peliculas se trata de infectados persiguiendo y matando personas, la adrenalina de ver como hacen para zafar es lo que a mi me motiva ver, aca brilla por su ausencia, casi nada de infectados y practicamente todo sobre los boludos diabolicos esos.
Te deja el gancho en el final, ojala la tercera vuelva ser una pelicula frenetica donde tienen que huir y matar para zafar de los infectados y no tanto palabrerio al pedo.
Le pongo un 7, creo que la primera tuvo mas emocion porque hubo mucho mas accion de personas escapando de infectados que ahora.
coincido, mucho mejor que la bosta previa
esta empieza abajo y termina arriba, la anterior todo lo contrario
La anterior es la razon por la que esta la peteo en las salas, a bocha de gente le habra pasado como a mi que despues de ir al cine a ver la primera pasamos de ir a la segunda.
tuvo poca difusion tambien
y el hecho que salgan pegadas por ahi tampoco ayudo al hype, menos con la ultima hora de la peli toda la historia de la madre , etc
Fue raro verla a mi amor Sydney Sweeney como Christy pero estuvo buena.