La película que vi (vol 2) (parte 2)

Ayer vi esta en el cine, recontradivertida, Rachel se come solita el papel de hijadeputa, igual esta bien, al forro ese lo hubiera matado al comienzo.

9/10

1 me gusta

Esa la quiero ver, tan buena esta la peli?

Si, es divertida

1 me gusta

Vean Threads, es muy buena. Está en YouTube

Si es la del 1984 es un peliculón

1 me gusta

1 me gusta

Si queres ver algo sobre mafia Rusa mirate la serie Gomorra, es del capitulo 6 de la primer temporada este capitulo

Dsp en la quinta temporada el capitulo 2 tmb aparece un mafioso Ruso…

2 Me gusta

Bélicas en general, pero mi viejo es más fanático todavía, se ve todo y de donde sea jajaja

2 Me gusta

@Pepin_Cascaron sabés si en es página de YTS que me mandaste, te permite filtrar por idioma? porque las viejas YTS tenían eso, pero en esta no lo veo che

La Vi el otro día porque caí al cine sin saber que había y fue la que más me llamo o mejor dicho la que menos mala me pareció en principio… muy buena la verdad, es divertida y la Raquel hace muy bien el papel de loquita. No me arrepentí de haber ido al cine, lo cual hoy en día ya e mucho decir

2 Me gusta

Banco a Hollywood y todo su cabal satanista por nunca darle un oscar al bostero encubierto de William Dafoe.

6 Me gusta

¿En la búsqueda?Creo que no, pero tiene para buscar subtítulos al costado

1 me gusta

Tenés que jugar al Conscript

1 me gusta

Si la dirigencia de River fuese viva, invitaría a Tobey Maguire al Monumental. El Duende Verde sera de Boca, pero Spider-Man es de River.

@stefanodc

8 Me gusta

que que? yo tenía en mente que me faltaba ver la última temporada… que para mi era la tercera!

que bueno, tengo 3 temporadas mas, eso pasa cuando sos un loquito que deja de ver algo un tiempo y le pierde el rastro o se olvida incluso.

1 me gusta

lloran a William Defoe :laughing:

señores, ya he visto todo

4 Me gusta

https://identi.io/index.php?topic=641195

Para mi las 3 primeras temporadas son las mejores, aun asi la 4ta y la 5ta tienen mas realismo en cuanto a mafia se refiere que cualquier serie de Hollywood, ojo no soy el dueño de la verdad, pero lo digo yo que me encanta el cine de Hollywood, solamente que hago una excepcion cuando hablamos de series de mafias, acá gana una serie Italiana papá.

Ya que no miraste la 3ra, te va a encantar el capitulo en Bulgaria

2 Me gusta

De los actores más sobrevalorados de la historia el bostero de Dafoe. Hizo el peor Jesús jamás visto, un Van Gogh pedorro y siempre cuando puede actúa de él. Solo destaca porque tiene una cara rara. Ni hablar que nunca pudo destacar en un rol protagonico

4 Me gusta

¿Tuvó más de 3 temporadas ChadMorra ?
Yo la dejé hasta que el Pep Guardiola Napoletano “la quedó”

2 Me gusta

Lo que tiene la 4ta temporada es que siguen habiendo traiciones, y a pesar de que parece que baja el nivel, en la mayoria de final de cada capitulo te sorprenden con una muerte distinta, hay una parte que graban en Inglaterra

A Ciro lo reviven en la 5ta

2 Me gusta