La película que vi (vol 2) (parte 2)

Van a poner a todos los polis grones, van a poner alguna pareja interracial. Y Rambo va a tener un par de amigos trapos

3 Me gusta

Pero esto si es una buena idea, porque sería la historia de Rambo antes de convertirse en lo que se convirtió, es interesante ver que lo lleva a ser lo que es siendo un tipo normal antes.

No es que es Rambo en una misión previa, o sea una película mas, es original el planteo..

1 me gusta

Estuvo en Vietnam, no es suficiente?

2 Me gusta

Está bien pero va por otro lado. Es previo a vietnam lo que va a pasar. No sé si mostraran como el tipo va cambiando en la guerra aparte.

1 me gusta

El actor tremendo putazo

3 Me gusta

Es que para el gran BigBoss, hay películas con negros y películas “con negros”

3 Me gusta

JAJAJAJ venía a poner lo mismo!

Igual me confundí a este con otro actor parecido y de la misma onda, que salió del clóset hace poco, no me acuerdo cómo se llama ahora pero es de esos galancitos nuevos por los que las pendejas se vuelven locas

4 Me gusta

En vez de Rambo, es Mambo, trolísimo.

Collar Popping GIFs - Find & Share on GIPHY

4 Me gusta

¿Woke?. No recuerdo que haya LGBT, y el negro que metieron estuvo equivocado toda la película, actuaba como un boludo, y fue el hombre blanco chad heterosexual el que le muestra la posta y salva a la empresa. Y el negro después paso a admirar al blanco y a ser básicamente un discípulo.

3 Me gusta

Es practicamente lo mismo que ver un partido en rojadirecta, tenés que poner algo para bloquear publicidad o darle click mil millones de veces. No tiene subtítulos. De última poné el celular a escuchar la película y que te vaya tirando lo que dicen, parece que no hablan nunca igual.

El chabon salio con varias minusas mas que interesantes, aunque todo podria ser una pantalla obvio, no seria el primero ni el ultimo de los famosos con ese perfil.

2 Me gusta

Caviar la banda sonora de Marty Supreme.. junto con Battle, mis dos favoritas para ganar a mejor película

3 Me gusta

Por ahora mis dos candidatas son Marty Supreme y Bugonia. Hay que ver la brazuca cuando salga aca

1 me gusta

Ya esta para piratear

1 me gusta

Justamente esa es la que tengo bajada y se clava cerca del 70% jajaja para morirme!

O cómo puedo descargarla desde el reproductor que aparece ahí? porque necesito tenerla jaja

Ya lo solucioneee, sos crack Pepín!

2 Me gusta

Sí pero si tengo la opción de ir al cine prefiero eso. Sigue siendo imbatible

1 me gusta

Me gustó, la historia tiene el suficiente gancho para que las dos horas se pasen rápido. Excelente fotografía y todos los actores destacan. Hacía mucho no veía a Daniel Bruhl y fue una agradable sorpresa. Anita en su personaje la rompe y la diosa Sydney es buena actriz, tiene mucho hate por estar buena nomás. Me parece que el guion decae cuando muere un personaje y ahi la película se arrastra un poco en el desenlace. En resumen, se pasa bien y no es ninguna pérdida de tiempo. 6/10

1 me gusta

La Kirby es terrible MILF.

2 Me gusta

¿Te gusta la guerra o particularmente la segunda?

Una joya, la version retorcida y siniestra de Cenicienta desde la optica de la hermanastra. Lo que me diverti no tiene nombre, no porque sea graciosa, que no lo es, sino por lo perversa y desagradable. La madre es una reverenda hijadeputa.

9/10

2 Me gusta