La película que vi (vol 2) (parte 2)

Y te perdés la unica película decente de esa lista.

3 Me gusta

Ya desde que empieza sabes como termina F1. Lo unico bueno de la pelicula son los efectos.

¿Y eso es malo porque?..

La enorme mayoría de películas sabemos como terminan. Y aún así ganan Oscars. Mira Titanic por ejemplo.

1 me gusta

Que ganen un Oscar las hace buenas?

No. Y peor que el cine ha empeorado muchísimo en los ultimos 15 años mas o menos. Y a eso sumarle la obligatoriedad DEI para ser nominadas.

2 Me gusta

“Si quieren ver sus películas en el cine, que las hagan más cortas”: una productora galardonada con un BAFTA arremete contra los filmes de larga duración

“La gente tiene que sentirse cómoda con lo que se comprometen”, y ese llamado va para productores y directores por igual

Bueno, no por nada en otras epocas, practicamente todas las películas duraban como máximo una hora y media. Era para que se puedan proyectar muchas mas veces durante el día.

Igual, para mí hay películas que necesitan ser largas, para tener un mejor desarrollo. Hay películas cortas que pasa todo aceleradísimo y no queda bien.

1 me gusta

Vi esa película nominada al Oscar Train Dream.

Está bien, nada del otro mundo. La fotografía es muy buena y las actuaciones también.

RIP la mama de Kevin… una pena.
https://www.npr.org/2026/01/30/nx-s1-5694218/catherine-o-hara-dead

1 me gusta

me vi “Solaris” de Tarkovsky. Pe-li-cu-lón.

7 Me gusta

Acabo de ver Los Hermanos Demolicion, me gusto, pura testosterona al mas alto nivel, muchas accion, efectos y muertes, me alcanza para entretenerme.

Los dos actuan mal pero no importa.

Es de Prime pero lo comento aca igual.

Dicen que pueden hacer una segunda porque fue numero 1 en 50 paises.

2 Me gusta

Viendo Taxi Driver (1976)

8 Me gusta

Eso es lo único que pueden ofrecer estos dos troncos .

1 me gusta

Palabras mayores

1 me gusta

Ayer me vi esta pelicula muy buena lleno de giros sorpresivos y con un gran elenco 8/10

10 Me gusta

En Homo Argentum se burlan de Giralt. Lo que me reí con esa escena. Tenía razón @El_Coliseo, Peliculón!

2 Me gusta

Mírate Memento, también de Nolan de ese estilo. Obra maestra.

4 Me gusta

Cantidad de referencias a la Argentina en peliculas y series.

2 Me gusta

que raro que condecores una pelicula tan woke como esa

en que te han convertido?

1 me gusta

ahora se viene la precuela de Rambo

como joden con los refritos estos tipos

3 Me gusta

No se les cae una idea.

1 me gusta