La coprotagonista no le tiene celos, pura buena onda.
Su coprotagonista Haley Lu Richardson, que interpreta a Twila -otra viuda convertida en agente encubierta de la CIA-, confirmó la anécdota y respaldó a Clarke: "Es verdad. Tiene un cuerpo muy pequeño y sensible" .
Hay varios bien hechos, ese seguro, y el del abuelo es genial también, aparte del que viaja a ver a la familia y algunos mas, como el del caso de seguridad.
Se viene Homo Foristum, interpretando a distintos “personajes” y “agradables sujetos” del foro, dicen que sería una serie, una película se queda corta en mostrar las miserias turiverianas.
En los pasillos se dice que Mr.Buzz pide protagonismo y que hay varios reconocidos foristas que se ofrecieron para interpretar la parte de Homo.
Vi Sentimental Value, una de las nominadas. Buena historia, bien contada y actuada. Lindo soundtrack también. No es tanto mi estilo de película pero aprueba.
Una que me hace acordar mucho a Barry Lyndon es La Favorita del gordo Lanthimos, para mi la mejor película de él.
Más allá de que las 2 ocurren en la misma época de la humanidad y tienen como protagonista a un pobre que va ascendiendo, tienen un no sé qué, que las acerca, capaz sea el humor negro y crudo, no lo sé.
Siguiendo la idea de ver todas las nominadas ayer ví Bugonia, muy bien. Me gustó mucho. Por ahora la pongo 2da atrás de Marty Supreme. Me falta ver la brasileira y Train Dreams. No pienso ver F1