La película que vi (vol 2) (parte 2)

Yo la dejo en un 7, un tiempo después cuando me acuerdo me termina de cerrar mas, como que le terminé de aceptar lo que propone como idea.

Estaría bueno que hagan otras secuelas pero con un actor diferente en cada una, que siga esa línea del mismo actor pero ya no Francella.

1 me gusta

Ponele un título clickbait, uno que llame mucho la atención:

Emilia Clarke revela que se rompió una costilla mientras rodaba las escenas de sexo en su última serie: “Fueron tres hombres, durante varias horas”

Pero no tan clickbait. :rofl:

2 Me gusta

La coprotagonista no le tiene celos, pura buena onda.

Su coprotagonista Haley Lu Richardson, que interpreta a Twila -otra viuda convertida en agente encubierta de la CIA-, confirmó la anécdota y respaldó a Clarke: " Es verdad. Tiene un cuerpo muy pequeño y sensible" .

1 me gusta

Mi personaje favorito de Homo Argentum como me hizo jijear

6 Me gusta

Hay varios bien hechos, ese seguro, y el del abuelo es genial también, aparte del que viaja a ver a la familia y algunos mas, como el del caso de seguridad.

Se viene Homo Foristum, interpretando a distintos “personajes” y “agradables sujetos” del foro, dicen que sería una serie, una película se queda corta en mostrar las miserias turiverianas.

En los pasillos se dice que Mr.Buzz pide protagonismo y que hay varios reconocidos foristas que se ofrecieron para interpretar la parte de Homo.

2 Me gusta

Vi Sentimental Value, una de las nominadas. Buena historia, bien contada y actuada. Lindo soundtrack también. No es tanto mi estilo de película pero aprueba.

Por ahora la peor que vi de las nominadas es One Battle After Another

3 Me gusta

No será mucho?

Acabo de ver Zootopia 2, muy buena, con razon rompio taquilla, mejor que la primera incluso, ya es la ganadora del Oscar este año seguro.

3 Me gusta

Volví a ver Barry Lyndon, lo más cercano a lo que hubiese sido la película sobre Napoleón que tanto quería Kubrick.

Mi tipo de cine. Ya no se hacen películas así.

5 Me gusta

007 sin tiempo para morir, lo único bueno fue juana de armas, después no la sentí como una película de James bond, le falto algo.

Waterpolo ( año 1970) esta en youtube, película increíble sobre los últimos 100 días de napoleón. Las actuaciones un lujo, super recomendable.

3 Me gusta

Una que me hace acordar mucho a Barry Lyndon es La Favorita del gordo Lanthimos, para mi la mejor película de él.

Más allá de que las 2 ocurren en la misma época de la humanidad y tienen como protagonista a un pobre que va ascendiendo, tienen un no sé qué, que las acerca, capaz sea el humor negro y crudo, no lo sé.

2 Me gusta

La vi hace mil años, era buena.

2 Me gusta

GIF de Looking Straight  Tenor

4 Me gusta

Que opinan de Dazed and Confused? la debo haber visto como 20 veces cuando era pibe.

1 me gusta

Acabo de ver esta pelicula, les recomiendo que no pierdan un segundo de tiempo para mirarla, es malisima

4 Me gusta

Fue el puto corrector jaja, waterloo.

2 Me gusta

Anoche vi Mercy, la de Cris Prat, bastante entretenida. Aunque tiene sus cosas malas. Pero si quieren ver algo divertido sin pensar mucho veanla.

Y les tiro un dato, no es Woke.

Siguiendo la idea de ver todas las nominadas ayer ví Bugonia, muy bien. Me gustó mucho. Por ahora la pongo 2da atrás de Marty Supreme. Me falta ver la brasileira y Train Dreams. No pienso ver F1

1 me gusta

No se podía esperar otra cosa.

1 me gusta

Yo jugaba al waterpolo

1 me gusta