A mi me gusto Sinner. Es LA PELÍCULA para llevarse el Oscar? No, pero entretiene y está bien hecha.
Por otra parte, que tenga muchas nominaciones, no quiere decir que vaya a ganar muchos Oscar, simplemente que la película compite en varios rubros técnicos, porque es un musical, un drama y a la vez una película de terror.
Recién ahora veo One Battle After Another, el target de esta película es el demócrata yankee sub 40 que cree que es revolucionario por romper un Apple Store. Mediocre
Justo venia a decir algo sobre esta peli, que por que la criticaron tanto? Y porque como todo en este pais, les puedo dar El Eternatuta como otro ejemplo, esta peli temino siendo vicitma de la bendita grieta, sumale a los del interior que se sienten pocos representados por los personajes y las historias. A mi me gusto y me animo a decir que pocas veces vi una radiografia tan exacta de un pueblo todo resumido en una sola pelicula, no es solo cagarse de risa de lo garca que somos, historias como la de Ezeiza son muy nuestras mas si alguna vez te subiste a un avion. Ni hablemos del cierre que en definitiva termina explicando de donde viene todo lo malo que tenemos, Relatos Salvajes fue tambien bastante fiel a lo nuestro y hasta me animo a decir que solo aca puede nacer una peli asi, pero esta es una autopsia a un porteño para que no se me enojen los provincianos jaja.
Película japonesa muy gratificante. El bueno de Brendan es un actor venido a menos que se rebusca la vida en Tokyo. Consigue un trabajo en una agencia que ofrece el servicio de alquilar maridos, esposas, hijos. novias, el problema surge cuando te empezasa involucrar más allá del personaje… Lo más loco que esto en la realidad existe en Japón jajaa.
Comedia dramática, más drama que comedia. la fotografía es hermosa, los actores están todos excelentes, empatizas con todos los personajes. Si quieren ver una buena película, esta lo es 7/10.
Pregunta para los sabios y piratas de este thread, alguna página para bajar películas raras, viejas o de países fuera del mainstream? onda, quiero buscar y bajar una película búlgara del año 50, dónde la puedo encontrar? alguna página especializada en eso? no importa si trae subtítulos o no, o si los trae en inglés, yo me arreglo con eso, pero necesito bajar la película primero, después veo lo demás
Ok.ru, el motor de búsqueda de Bittorrent, archive.org, googleando también a veces encontras algún blog medio perdido, después sino ya tenes que buscar en paginas o foros de descarga p2p.
Generalmente en algunas de las dos primeras dos aparece, salvo que sea algo muy raro. Lo importante es buscar y no tenerle miedo a que vendan tus datos en Chechenia.
El tema con Ok.ru es que nunca le agarré la mano para buscar y descargar, ahí seguro está o sale de todo, en la wayback machine cómo serviría en estos casos?
Lo de Bittorrent tengo que ponerme a ver cómo es porque tampoco entiendo cómo es
Ok.ru es una red social, se usa para subir películas porque son menos rompe bolas con los derechos, pero en realidad fue creada como una especie de MySpace ruso. Entonces sí buscas por ahí en vez de salirte películas te salen personas, por eso tenes que ir a ok.ru / video (sin los espacios) y buscar desde ahí que es solo para videos.
P2P sería todo lo que es descargas de un usuario a otro usuario (por ejemplo torrent o como era el Ares), es decir que no están subidas a ningún servidor. Hay foros que suben películas viejas o raras y usan el emule que parece una antigüedad, pero sigue funcionando. Aunque ahí siempre dependes de que haya alguien compartiendo, si el foro está inactivo va a ser difícil que te deje descargarla por más que este.
Sisisi, hice eso recién pero justo la que busco, no aparece, qué bajón jaja
Claro claro, entiendo, encima me cansé de buscarla por torrent ayer y no hay seeds casi, tengo un solo link que está en Rapidgator pero intenté 2 veces y se corta al ratito, una bronca!
Quieren ver una buena película de guerra, miren Osvobozhdenie (liberación en ruso) es una película de cinco partes que relata la Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista ruso.
Acá que son todos anti usa, les va a encantar. Está muy bien echa (históricamente hablando).
Eso sí, suerte con los subtítulos…. Yo la vi hace una banda con subs en inglés.
No no, tiré búlgara por dar un ejemplo, pero es una película documental checa del año 50, que trata sobre la vida de la frontera con Alemania después de la segunda guerra, justamente, es cortita, dura 1 hora y monedas, pero que la tengo hace 2 años clavada en Utorrent, y se estancó en 70% y no bajó más, me cansé de buscarla por todos lados y nada, la quiero conseguir así borro la incompleta y de paso libero espacio, aparte porque quiero reinstalar el Utorrent porque me salta un cartel de error a cada rato que me tiene los huevos llenos, pero si lo reinstalo, se me borra lo que tengo descargando a medias, y me va a cagar
Se llama It’s not always cloudy en inglés, el título original es Není stále zamračeno, por si alguno quiere buscarla o me la consigue en algún lado, le agradecería mucho (?)
Es culpa del fanatico político, esa gente que se cagaba de risa con Alfredo Casero, Chachacha lo tenía como de culto, hasta que lo esuchó al gordo pegarle a la gefa de la vanda y se pusieron locos. De repente casero es un gordo que no hace reir a nadie, y cosas por el estilo.
Y del otro lado lo tenés por ejemplo con Capussoto. Infumables los gordos grieta.
Si algo está bueno, está bueno, si es malo es malo, mas allá de quien lo haga. Esta gente necesita ver quien trabaja, ni hablemos la calentura que tienen con Francella.
Se le critica que muestra lo peor del argentino también (a través de los porteños, eso si es cuestionable), pero queda muy claro que está mostrando justamente como algo gracioso esa parte.
Nadie va a pensar los argentinos son esto, como si no hubiera nada positivo y como si no se notara que justamente agarra todo lo malo con intención.
Lo del arbolito que caga a los turistas de paso me parece excelente para que la gente esté con mas precuación.
Es que ademas no es todo negativo lo que muestra, y lo que mas me jodio es la critica sobre la duracion de cada historia y como uno no se puede intrigar por ellas, te estas equivocando de peli master. Estas son viñetas de lo que hacen a un porteño promedio, punto, y en ese sentido para mi logra su cometido.
metieron en HBO una peli con un Unicornio, La Muerte de un Unicornio que la vi para pasar el rato y la pase bien, nada mas. Boluda, pero pasatista.
Pero despues vi Como entrenar a tu dragon, el live action y como no soy muy fan de los live action, el unico que siento devocion es El Libro de la Selva, y como no queria arruinar mi saga favorita viendola, al final la vi y no me arrepiento ni un minuto. Adaptaron e hicieron un peliculon, la disfrute tanto como la animada.
Me paso igual con “como entrenar a tu dragón” no queria verla para no arruinar lo perfecta que fue la animada y despues que la vi quede contento porque la hicieron muy bien.