El celuloide llora cuando tiene que capturar a ese criminal de la actuación.
Razón no te falta, en Mississippi Burning queda opacado por Gene Hackman y en Pelotón por Tom Berenger.
En Inside Man queda opacado por Clive Owen y por D10Szel Washington
Y en The Lighthouse por Robert Pattison..
Se sabe como fue la ida a la boca de ese tipo? me imagino que llego y dijo “quiero ir a ver a boquita”.
Gente, me recomiendan alguna peli de suspenso/terror que haya salido recientemente ? .. no encuentro nada potable.
ayer falleció mi tia de parte de mi viejo y estuve todo el dia pensando en esto
Vino a presentar su próxima pelicula, que esta dirigida por un Argentino(Gaston Solnicki).
Y como ya sabemos, los bosteros no se pierden ninguna cuando tienen que llevar a algun famoso al Inodoro.
Pero claramente el bueno de Willem no debe saber la ley del offside.
Me vi anoche Chunking Express porque me la recomendo una chica con la que hablo ultimamente…
En lo que busca retratar es un 10/10 muy real… me encanto, sobre todo la segunda historia.
8 stars
Donde la viste?
La tuve que bajar porque me aparece que esta en mubi nada mas, despues me marca prime pero para argentina no esta disponible, vos que estabas en usa creo seguramente este ahi…
Esta casado con una italiana. Giada Colagrande. A la tana capaz que si le gusta el fútbol. Igual, no descartaría que a Dafoe le hayan pagado para que actue de hincha de Boca.
Igual en un videito que me aparecio en redes Willem dudo cuando el simio bostero le preguntó sobre la “hinchada”. Se ve que no le convenció kjjj
Fuerza hermanito, es algo natural de nuestra existencia
Me hiciste acordar que le estaban haciendo el funeral a Pattison por tener que actuar con Dafoe. No se si fue buenisima la actuación de él pero Dafoe por momentos parecía un personaje de Bob Esponja.
Hablando seriamente, DaFoe estuvo como 7 veces en el país, nombró varias cosas que le gustaba ver de acá y nunca habló de la bosta, ni siquiera de caminito.
Hay algun sitio que recomienden que tenga buenos links de descarga para pelis, y que tengan el subtitulo correcto? Generalmente uso Yifi pero se complica a veces con el subtitulo.