La película que vi (vol 2) (parte 2)

Te parece tan bueno?

Es un actorcito fetiche de hollywood en este momento, lo meten en todos lados.

Hollywood es muy perverso, Hollywood es Epstein y Weinstein… Y adoptó a este boludo de chalamet como actor fetiche cuando el pibe aceptó hacer el papel de nene abusado sexualmente por un hombre mayor en la pelicula enferma “llamame por tu nombre” con el enfermo psicopata mental criminal de Armie Hammer, un tipo muy oscuro al igual que toda su familia de pedofilos abusadores y delincuentes asesinos.

Hollywood es así, siemrpe agarra uno o dos actores y los mete en todos lados.

A mi ese pibe con nombre francés me parece totalmente sobre-valuado.

4 Me gusta

Es neoyorquino y descendiente de judios e italianos como yo. Es el mejor!!!

4 Me gusta

La Historia Oficial es la 1, el secreto de sus ojos la 2 en mi ranking.

Después me gustan Plata Dulce, Camilla (nominada al Oscar), Kamchatka, Nueve Reinas, La Tregua (1ra película argentina nominada al oscar), el hijo de la novia (nominada al oscar)..

En general me cae mal el cine nacional. Siento que siempre son Suar y la Bertucelli sobreactuando

1 me gusta

Aparte lo hacen aparecer como un hombre y tiene una cara de pendejo que no se banca. Como hacían con Di Caprio en su momento.

1 me gusta

‘Snow White’, Jared Leto in ‘Tron: Ares’ Lead 2026 Razzie Award Nominees

arteche y la puta madre que te pario

que pelicula

te olvidaste caballos salvajes??

2 Me gusta

Es de madera Sbaraglia.

3 Me gusta

le tengo mucho cariño a esa pelicula probablemente sea mala y es mala al lado de las nombradas

igual la historia ahi es alterio y los caballos. Lo otro esta para el cupo romanticismo

2 Me gusta

Lo único bueno es el tema de Calamaro Algún lugar encontraré.

1 me gusta

hay muchas de ese estilo de alterio o ¿luppi? jugando a ir contra el sistema o hablando sobre la situacion del pais

2 Me gusta

algun dia vere pizza, birra, faso que me la recomendaron y nunca le di bola igual que a okupas

2 Me gusta

Debe haber. De Alterio también está La Tregua, es la primer película argentina nominada al Oscar, también actúa Brandoni ahí.

1 me gusta

En el contexto de la crisis del 2001 te recomiendo Las Viudas de los Jueves, leí el libro y es una historia espectacular, con un giro tremendo. Es sobre cuatro familias de un country que pierden todo por la crisis. Con Echarri, Sbaraglia,

Y me olvidé de Crónicas de una Fuga, basada en el arquero de Almagro que meten en la Mansión Seré. Echarri actua bien de milico.

1 me gusta

esa es la que los torturan ponen en bolas, el tipo baja la guardia en un momento y lo terminan cagando??

creo que la vi y es bastante buena

me gustaria encontrar una que ¿grandinetti? hace de fangio y trata sobre su secuestro cuando fue a correr la f1 a cuba. Creo que me habia gustado pero como te digo quizas es la nostalgia o me gusta la idea como caballos salvajes

1 me gusta

Es está

si es esa

me gusto no una maravilla pero 6-7 puntos entretiene si te interesa la tematica

2 Me gusta

En youtube está el testimonio del arquero en el juicio a las juntas.

2 Me gusta

La vi hace menos de un mes junto a Okupas, míralas, muy bien hechas. Me esperaba la típica falopa argensimia y nada que ver

1 me gusta

Películas con + Nominaciones #Oscars2026

Sinners - 16
Una batalla tras otra - 13
Frankenstein - 9
Marty Supreme - 9
Sentimental Value - 9
Hamnet - 8
O Agente secreto - 4
Bugonia - 4
F1 - 4
Train Dreams - 4
Blue Moon - 2
Sirât - 2

1 me gusta

Preparense para ver como le dan todos los premios a los grones, como cuando paso lo mismo con Black Panther

6 Me gusta