Claro, capaz los dos directores no quisieron meter acentos de otra provincia, porque algunos se iban a sentir estigmatizados como que “las personas de X provincia, son todos como esa historia, y en el resto del país no”, entonces normalizaron en uno solo y chau, para que nadie se sintiera tocado (?)
Es racista el cine nacional. En Jujuy y Salta son muy parecidos a Bolivia, no conozco ningun actor de allá
Cuando van a banear a Coliseo?
Por cierto vi El Botin, no sé si en Arg se llama igual. Muy buena la verdad, Netflix sale del movimiento woke por un rato y hace cosas lindas cuando quiere. La dupla Matt Damon y Ben Afleck nunca falla. Son cracks.
Y eso que en nueve reinas, la primer estafa que hacen es “la uruguaya”.
Que gran película. Una joya.
Te gustó mas Relatos Salvajes?
Ahi incluyen varias provincias del interior.
Puede ser, aparte la vi más “seria” a esa, que a Homo argentum que es como más cómica
A mi no me gusto mucho.
Relatos salvajes es espectacular.
el pais termina en la gral paz cordobes
O como decimos en el interior “Dios está en todas partes pero atiende en Buenos Aires”, gran frase y gran verdad, desde ya
En 1986 grabaron en las cataratas del iguazú la Mision con De Niro, Liam Neeson, etc
A finales de los 90s grabaron en Mendoza para Siete años en el Tibet (Brad Pitt)
En tierra del fuego grabaron Revenant
En Neuquén grabaron X-Men (2011)
En realidad grabaron en Villa Gesell, las imágenes de fondo de montañas fueron insertadas con pantalla verde.
Igual los Oscars hoy en día no valen una mierda. Los arruinaron con la ideología woke, en vez de premiar realmente a quienes lo merecen. Y años antes, había mucho lobby de las productoras para “ganar” los premios. Receurdo que durante un tiempo, Miramax ganaba casi siempre.
Tal cual, y en 7 años en el Tibet, la escena donde Brad Pitt toma un tren fue filmada en la estacion de trenes de La Plata.
Y Brad Pitt durmió en la cabaña con los gendarnes en Uspallata, no durmió en hoteles, un crack el tipo, perfil bien bajo. Las escenas de las montañas fueron filmadas en el valle de Uspallata.
Lo que me cague de risa cuando ví esa escena. El paisaje de Villa La Angostura y le ponen Villa Gesell kjjjjjj
No la vi, pero si es así, ni siquiera es que toda la Pcia de Bs As es como los porteños. Así que si, Homo Porteñum hubiese quedado mejor.
Yo en su momento pensé que capaz era a propósito para que se hable viste, que sea tema ese error y sea publicidad para la película.
Después me acordé que son muy brutos en USA y no tienen una puta idea de geografía en Sudamérica, así que no me extraña. Si piensan que ciudades nuestras son de Brasil por ejemplo los hijos de puta.
Agradezcamos que no le pusieron Villa Crespo.
ajaja pero encima ni siquiera fueron capaces de chequear!! en 1 minuto te das cuenta, yo ante la duda, si no sé, me fijo, estos se mandan de lleno!
Peliculón Marty Supreme eh, fui con altísimas expectativas y cumplió totalmente. Un ritmo frenético a lo Uncut Gems. La mejor de 2025. Actúa el tipo de mi foto además
El mejor actor del momento Timothée Chalamet.