Che bardeen en otro lado. De ultima pueden desvirtuar con fake nudes de Sidney Sweeney
Bueno son los mismos de “El Encargado”, “Ciudadano Ilustre” y “Mi obra maestra”. Talento hay seguro.
Yo le doy un 7, pero no tengas dudas que el 6 es positivo, porque tenés a los enfermitos de la política sectarios (en este caso zurdos y K) que opinan de las cosas según quien las haga, nunca sobre la cosa en si misma.
Hace un experimento, hace una función de cine de una película invitando a militantes K. Cuando termina, encuestalos que les pareció diciéndoles a la mitad que la hizo Diego Recalde y a la otra mitad que la hizo Pablo Echarri como director.
Vas a ver que vas a tener exactamente a la mitad de la gente diciendo que es una basura y la otra mitad diciendo que es genial.
Che loco que buena que pinta Der Tiger.
mas o menos, FURY es mejor, no es mala, pero tampoco es UHHHHHHHHHHHH que buenisima, esta OK. a mi me gusto mas fury
Gran nota cantando la posta. Acá la pagina original:
Y ahí hay comentarios de gente común.
Se la descargué a mi viejo el otro día y me dijo que está buena! no se pierde una de esas pelis jajaja
Calmense, este era una de los pocos threads en los que no se puteaban entre usuarios. Ahora llegaron estos a romper las pelotas.
" ¿Recuerdas quién ganó en los últimos diez años? La victoria no es importante , pero sí la nominación. Te impulsa hacia delante. Es un hecho".
Vi Marty Supreme, es muy buena la verdad pero en el medio se me hizo densa. Sobre todo porque es una version demasiado libre de la historia. O sea, basicamente contaron lo que se les canto el culo. Y salio bien porque nadie conoce a este tipo.
8/10
pero como nombre aca @El_Coliseo si lo comparas con relatos salvajes es otra cosa
tenes latiguillos o historias recordables como el filmame esto nestor o el personaje de bombita
no se es comparar un 6-7 siendo generoso con un 8-9 en un mismo tipo de pelicula
o si queres algo critico 9 reinas es un canto a las estafas y es un 10 por como termina y todo. El capo el que se las sabe todas termina siendo un boludo que se le cagaron de risa todos
No la vi porque por razones que nunca voy a entender se tardo mil años en subirla online, creo que no paso en la historia del cine mundial que sea tan complicado bajar o ver online una peli que se estreno hace un año maso.
Tu comentario me hizo acordar mucho a lo reacios que son los españoles con Torrente por ejemplo, peli que los pinta tal cual son, le causa gracia a uno que otro, pero normalmente me hablan mal de esas pelis los ibericos. Quizas con esta paso igual, le cuesta mucho a algunas sociedades mirarse en el espejo.
Se gana, se empata y se aprende.
Si, Relatos Salvajes es mas redonda, acá se pasaron en cantidad de historias chiquitas aparte. Podría haber sido mejor pero es irregular. Por eso digo también que en este caso con historias tan cortas incluídas era mejor algún hilo de fondo.
Viste tipo esa historia de terror de los 80s famosa que se me escapa el nombre ahora, que hay tres historias pero todo es en base a una historia de fondo. Es una bruja que secuestra a unos pibes y los pibes le cuentan historias para distraerla algo así.
Queda mas película y no algo tan suelto, o incluso meter algo tipo Creepshow de base. Homo parece un recopilatorio de cosas sueltas que hicieron antes digamos, esa es una falla.
Exactamente.
Es parte de la hipocresía argentina.
Como andás Jorgito Brito?
Igual esa frase está bien para la vida, para todo hay un contexto. Preguntale a los bosteros cuando les llevamos la bandera de Cebollitas a la boca.
Pasa con las películas argentinas eso.
la vi hace mil años relatos salvajes pero la mayoria es recordable
la historia del casamiento, la del auto que se hace el picante sbaraglia, la de martinez que el hijo choca, la del avion, la de bombita
no hay hilos conectores pero ponele que te gusten el 80% la mayoria vamos a coincidir
Ya lo dije pero el público se renueva (?), para mí lo de Homo Argentum, la cagaron haciendo TODOS personajes porteños, entonces uno que es del interior, o alguien de otro país que más o menos sabe algo de Argentina, dice “che pero estos hablan todos iguales, no está representando fielmente al argentino en general”, y tienen razón, lo hubieran puesto a hablar varios acentos argentinos a Francella si tantos personajes hizo, según cada historia, para que parezca que todo el argentino promedio es así o abarcando todo el país posta al menos para figurar, no a los porteños nomás, te sentís excluído o que el resto no es así, o sino le tenían que poner otro nombre, Homo Porteñum y a la mierda, algo no cuajó ahí, no cerró, 5 para el peso (?)
Ni idea Homo Argentum y no me interesa.
El tema es que me gusta Nueve Reinas porque representa “la viveza criolla Argento”
Y Relatos Salvajes de la sociedad Argentina
El Secreto de sus ojos no entra ahi porque es un drama, thriller, policial/crimen
El robo del siglo es una pelicula biografica de robo a banco pero comedia, No le llega ni al talón a Dog day afternoon, Heat, Inside Man, The Town, Point Break etc
Totalmente, yo esperaba que aparezca algo en otra provincia, incluso si termina en Italia que te costaba meter 4 historias en provincias. Como si no hubiera para hacer cosas graciosas con el interior.