Vos seguí llorando en el rincón, pedazo de marica. ![]()
Calladito Calladito.
Vos seguí llorando en el rincón, pedazo de marica. ![]()
Calladito Calladito.
Si, entiendo que te haya dolido y la odies porque lo tomaste como un ataque al pais.
Seguramente “Relatos Salvajes” te encantó. Y sin embargo es una critica durísima a la sociedad argentina, igual que Homo.
Solo que Relatos lo muestra de una manera sofisticada y elegante y Homo lo hace de manera cruda y sin filtro.
Mi relato favorito de Homo Argentum es el del tipo que envenena perros en Belgrano
Fui a ver AVATAR 3 en 4D… Más allá de la peli que creo que es muy buena, lo del 4d es como un parque de diversiones.. recomiendo
Mi relato favorito es el de un loco de remate que envenena el perro gay de un idiota apodado Chacho_Coudet1 alias Dandy Neuspiller.
El domingo fui a ver Marty Supreme. Por LEJOS mi película favorita del año (2025).
Vayan a verla, me agradecen después
No hace falta una película para demostrar lo mierda y basura que es el argensimio, tan solo basta con salir a la calle
Me descubriste!
Mandame MP y hacemos una tregua
Tal cual, algunos se creen muy poronguitas en internet hasta que se comen una denuncia en fiscalia y ahi no hay vpn ni tor que valga, los ubican en 2 segundos.
Tanto picantear hasta que tocan el pianito y se comen 48 en una alcaldia. Como este pelotudo vi miles.
Que siga tirando de la cuerda que lo quiero ver con diarrea por 1 semana a este idiota.
Y que vas a denunciar, botón? que le decimos borracho a Gallardo o que pedimos que traigan a Malcorra?
Mira que el que tiene mensajes comprometedores sobre envenenar perros sos vos… no tenes ni idea el poder que tienen todas estas ONG de animales…
Lo único que sabe hacer Francella.
Vos lo dijiste. Podes hacer una buena o una mala crítica al país. En este caso se nota que fue hecha por profetas del odio y con la creatividad de un trabajo práctico de primaria
Yo voy a seguir opinando lo que se me canta el ojete
Ni vos ni nadie me va a decir lo que puedo opinar. Sólo los mods pueden poner limites acá.
Si quiero decir que tu perro me parece una mierda lo voy a decir.
Te quedó claro o te lo digo personalmente?
Pedazo de CAGÓN MAL COGIDO?
Dalé seguí, vamos a ver hasta donde querés llegar. Cobarde. No me durás 2 segundos. ![]()
No entiendo, vos querés ir a una fiscalía a denunciar usuarios siendo que 2 de cada 3 de tus mensajes son amenazas explícitas?
Seguí tirando de la cuerda nomás.
Tranqui que NO sos anónimo, pascualito. No sos tan poronga como creés.
Pero te pregunto de verdad, sobre qué sería la denuncia?
Ya te vas a enterar, nene. Sólo te pido que sigas haciendo lo que estás haciendo que vas bien. Me la dejás servida. Estás regaladisimo.
No puedo creer que con la edad que tenés, sigas haciendo estas boludeces. Al principio cuando no te conocía pensé que eras un pendejo de 20 años, pero no… increible, ayer vi cuantos tenés y no puedo creer que seas un grandote tan pelotudo.
Cuántos tengo?
Y putito? @El_Coliseo