Falto la del tachero garca que le hace recorrer por cualquier lado al extranjero en capital o le cobra una fortuna para ir hasta ezeiza
Es que da para mas, da para hacer varias partes, capaz la pensaron así. Hay mucho para hablar, pero para mi tendrían que haber metido cosas mas tipo la de la chica que se va del país así media emotiva. Una mezcla.
Ahí le pifian para mi, porque si le ponés ese título estás diciendo somos esto, bueno mostrá algo bueno también.
Para mi falto el final, es medio apagado, queda la sensacion de que faltaron varias cosas. El final de la pelicula es todooo, ahi tenes que meter 2 historias muy grosas
Si un remate después de la historia en Italia, aunque sea algo cortito. Tendrían que haber conectado las historias de alguna manera con un inicio y un final mas allá de las historias sueltas. Yo hubiera hecho eso.
Una que una todas las historias y un mensaje final, algo asi. Quisieron hacer como en relatos salvajes todas historias distintas y que termine ahi. Esa de relatos me parecio mejor
Todavia no vi ninguna pelicula desde que arranco el año, esta semana entrante veo algo seguro
la vi la Argentum y me parecio una boludez pasatista y nada mas. No se si quisieron mandar un mensaje por elevacion a ciertos personajes reales o que pero me dio esa sensacion. El ultimo de los tanos fue el mejorcito, el del cura fue el mas nefasto de todos y el de la rubia histerica y el guardia una pavada.
La de los tanos fue la mejor, son asi, les das la mano y te agarran el brazo. Si te pueden te cagan
voy a volver a buscar esta serie, ojala la encuentre, siempre la veia los sabados por canal 13.
El otro dia me vi esta pelicula
Mamita, es durisima eh. Llegar a viejo tan deteriorado, tan indefenso, traicionado por tu propia mente y tu cuerpo. Que nadie te entienda por la demencia senil. Termine llorando con la ultima escena, es muy duro.
Me mato antes de llegar a viejo asi
No vi la 3ra, pero si o si tenés que mirar las 2 anteriores, porque son los mismos personajes. O sea, es continuación (años mas tarde).
Dale crack, si ayer me vi los primeros 20 minutos, pero de 10 cosas que decian, 8 no tenia idea, hablan mucho de los jinetes y no se que otra cosa, ni idea. Aunque se ve buena.
El tema es que hacen mucho chiste interno que se nota que hay conocer la historia, sino no cazas una.
Los que son decididamente malos son el del presidente y el del relator. O sea son la nada misma. El del cura al menos tiene un sentido, los otros son una “humorada” berreta.
Rob Schneider: Go woke, go broke isn’t a slogan — it’s becoming Hollywood’s reality
@BigBoss la viste venir hace rato a esta…
Me ví Homo Argentum. Extra ordi FACKKKING naria. Duprat y Sasha Baron Cohen lo volvieron a hacer. Una joyita, y me quedé con ganas de mas historias. Ojalá haya una Homo Argentum 2, hay mucho mas para contar.
Muestra de manera cruda y directa al argentino promedio.
Garca, cagador, fanfarrón, chamuyero, vende humo, cagón, hijo de puta, sorete, hipocrita. Todos cuidan su quintita y les importa un huevo el resto. El boludo ese hippie de nordelta que como tiene culpa por afanar tanto se pone a comprarle cosas a un negro villero para sentirse un poco mejor, es una joyita que muestra de cuerpo entero al argentino sorete de nordeltus.
El argentino promedio que te hace una sonrisita y después te está clavando el puñal por la espalda. Eso es el argentino. Me encantó como esta pelicula los deja al desnudo. Por eso muchos se enojaron. Todo aquel que se enoje o moleste con esta obra maestra, es porque los deja expuestos, manga de hijos de una gran puta bien puta, bien putisima.
El que hace de Macri en el ascensor jajaja también tal cual, igual que las minas argentinas, o bien psiquiatricas bipolares, o una potencial feminazi ventajista como Eva de Dominicci Penelope Cruz (Para Maga que lo mira por whatsapp).
El director de cine un calco de muchos de acá, al igual que los actores, públicamente se hacen los sensibles y en privado son los mas grandes hijos de una grandisima puta.
Sublime, magistral. Que mas decir, fantástica.
no llega ni al 6 en imdb y los boludos que la hicieron tienen videos diciendo que les da asco como los argentinos festejan ganar un mundial
a mi me dan asco esos dos tipos ni en pedo gasto una hora de mi vida en ver esa mierda
si vas a flashear hacerte el ser superior minimo hace un 9 reinas. Una obra de arte y no esa mierda
el cine y las series locales son una mierda por cada okupas tenes 2000 de estas basuras descartables
la pelicula es una cagada, si coincido, es pasatista. Para entretenerte hora y media esta correcta. No me provoco todo el hate que le metieron a la pelicula y tampoco me voy a enganchar en esa movida, es ficcion y ya.
note un uso y abuso excesivo de las publicidades, cabe destacar.
Solo a un salame como vos puede gustarle semejante película de mierda
Lo peor que vi en mi vida, no se cual es el fenotipo que paga una entrada y asiste al cine para ver esto. Me inclino por el mismo público que va a la San Martín Inferior y le pide una camiseta al rival
Una mala crítica de tres tipos que se nota que odian al país. Además hay un montón de escenas sin remate totalmente falopas como la del mundial o la de Ezeiza
Si le das el mismo presupuesto a cualquier estudiante de cine te saca algo mejor no es serio