La película que vi (vol 2) (parte 2)

Got y lost valen la pena sólo por las primeras temporadas. Desbarrarancaron mal.

1 me gusta

¿Como puede ser que no la hayas visto?!!!. :astonished_face: Si fuese una serie mas vieja, ponele. Pero a GOT la veían hasta los que no les gusta la fantasía medieval. :rofl:

4 Me gusta

Lost a mi me gustó mucho, viste que esto es muy de gustos, capáz pierden nivel pero si estás enganchado o te gusta el tema se disfraza. A mi me gustó hasta la idea del final.

4 Me gusta

Puede ser. Lo mismo House of Cards y Peaky Blinders, perdieron la esencia de sus primeras temporadas, pero no se volvieron tan ridículas como got y lost.

1 me gusta

Si soy medio raro, no soy de subirme a las modas de una serie, las veo cuando realmente me dan ganas.

Y mas raro cuando yo era fan de esta de niñito. Clásico de los 80s.

4 Me gusta

De GOT solo tengo quejas de la ultima temporada, como que se apuraron a cerrar todo cuando daba para desarrollar mejor el final quiza con una temporada mas pero a HBO le estaba saliendo 10 millones de dolares por capitulo y se ve que los numeros se les estaban complicando.

2 Me gusta

Acordate que a muchas series las agarró la huelga de guionistas, y eso afectó esa época en alguna temporada.

2 Me gusta

Para mi en la quinta temporada la cagaron

1 me gusta

Alguien vio “Nada es lo que Parece 3” ?

Si no vi la 1 y la 2, vale la pena verla o no entederé nada?

Son todas joyas.

2 Me gusta

esa excusa esta al nivel del no es rentable ganar la libertadores de aguilar

pones esos 10 palos por los 13 capitulos historicos que tienen las series de hbo son 130

despues estas años levantandola en pala por los servicios de suscripcion

decidieron hacer algo caro y malo para peor en las ultimas temporadas. Mucho CGI para los dragones y despues te hacian una escena paseando daenerys y jon nieve

kjjjjjjj

5 Me gusta

Malísima homo argentum, no se si quiso dejar el mensaje de que todos los argentos somos unos garcas envidiosos, o si intentaron hacer reír, un sketch quizás fue mirable o interesante, nada más.

5 Me gusta

Esta bueno el final como que venimos de los italianos y ellos son mas garcas que nosotros. Un poco de razon tiene, los tanos son re garcas peores que un argentino

3 Me gusta

Es rara, algunas historias están buenas porque tienen su sentido como la de la herencia, otras es como que es una situación y listo, o capáz yo no le encontré la metáfora.

Me pareció entretenida igual, pero coincido que deberían haber hecho algo mixto, historias donde dejan la parte positiva del argentino mezclado con lo negativo.

2 Me gusta

Esa es buenísima, muy graciosa.

1 me gusta

La primera historia me gusto, asi es el argentino, criticones y cuando se mandan la cagada se hacen los boludos. La de la herencia es re argentina jajaja, la del cuarenton con los padres tmb

2 Me gusta

La del chabón que les dice a los delincuentes vengan y los cago a tiros, y cuando llega el momento…

También representa bien al bocón. Pero por ejemplo la de las lesbianas no le encontré mucho sentido mas que una situación graciosa, o capáz la protagonista es la mina y ahí está el mensaje por lo que hace.

A la del abuelo y el juguete también me encantó, la rompe Francella ahí.

2 Me gusta

Hay minas locas asi que se pelean y se acuestan con el primero que ven y despues vuelven. La mina que extorsiona en un ascensor es raro que pase pero muestra como las minas hacen de todo por guita y es un poco asi tmb

2 Me gusta

Claro es como que no es Francella el principal en esa historia, es la mina, yo la ví teniendo eso en mente, que era él lo que le pasaba, que el era el que mostraba al argentino, pero no.

2 Me gusta

El del garca del cambio es el tipico porteño, son asi. Los vuelven locos a los extranjeros y seguro algunos los mandan a que los roben

3 Me gusta