Alguien entendió el final de la película identidad? Yo la vi en pedo y no entendí nada.
Todas una mierda. Hace unos meses dije que esa nueva de war of the worlds era la peor basofia que se ha hecho en los ultimos 10 años.
Increible que a ese negro pelotudo de anteojos le paguen por hacer esa basura y que hasta una plataforma de streaming la publique.
Que puede salir mal de una snow white woke?
oscar vino gaga y puso un listado de series aca
Cada vez peor las nuevas producciones de Hollywood, y esto va para peor…
Me chupa un huevo este muchacho.
Películas imperdibles sobre John Forbes Nash, Władysław Szpilman y Jake LaMotta
Y esta hace un retrato perfecto sobre el boom del petróleo a principios del siglo XX
Habiendo visto No Other Choice en el cine, la defino como una película tipo Sinners donde todos ven algo que yo no veo, evidentemente. Muy linda visualmente como The Handmaiden, gran música, algo de comedia y una escena MUY buena (la de la música fuerte, para el que la vió) pero no me cerró.
Habrá que ver Marty Supreme, me cae para el orto ese pibe pero se leen buenos comentarios
Un thriller pandémico bastante aburrido. Una chica asintomática anda escapando, desparramando un virus similar al ébola. La película me pareció lenta. Al director parece que le dijeron.. Che y si el virus los convierte en zombies así tiene un poco más de gancho y no se hace tan densa?…
No la recomiendo 4/10
Son todas conocidas esas pelis
Igual, se animaron a matar a Daenerys, que era la recontra favorita de una gran parte de las fans.
Lo del Night King fue anti-fanservice. Todo el mundo esperaba que sea John Snow quien lo enfrente y derrote. Por todo el tema de Azhor Ahai.
Era el protagonista. El unico personaje que no debía morir (al menos hasta el final de la serie luego de vencer a los malos).
Los diamantes de Reservoir Dogs.
Yo creo que las quejas vienen mas porque la muerte del Night king fue muy facil, se esperaba que fuera mas dificil y cueste un par de vidas importantes de los protagonistas principales.
A mi me hubiera gustado que si pelee con Snow en una batalla epica como la de Oberyn Martell y la Montaña pero tambien estaba el arco de Arya, toda esa preparacion que recibio tenia que tener un sentido sino tambien hubiera quedado descolgada para que se entreno tanto y no hacer nada.
Quiza lo mejor hubiera sido una batalla de espadas entre Snow y el Nigth y que Arya mate a Cercei desde las sombras en venganza por su familia pero bueno, eligieron eso y ya esta.
Y para mí, el Night King debio ser la batalla final. Era lo que mas se esperaba, era “Winter Is Coming”. Tendrían que haber hecho que los “zombies” ganen varias batallas hasta que en el enfretamiento final John derrote al Night King.
Arya tendría que haber matado a Cercei.
Probablemente hayan querido sacarse de encima a los White Walkers por un tema de presupuesto $$$.
La serie daba para al menos 1 temporada mas. 1 entera contra los WW, y una por el trono. O entremezclarlas.
Muchahes pongan SPOILER o blureen que hay gente que no vimos todavía Gay of Trolls todavía.
Ya me comí enterarme que el tal Juan Nieve revive, cuando lo vea morir no voy a sentir crujir mi corazón.
En serio despues tantos años no la viste?
No lo puse porque pense que todo el foro la vio y el que no lo hizo no la iba a ver nunca.
juju si me conocieras, tengo varias series clásicas y películas para ver, soy de guardarmelas “para mas placer” en el momento indicado.
Incluso series de hace décadas que capaz me faltan terminar, es lindo ver de cero cosas de antes, tiene una magia especial.
O sea no soy de ver algo “porque salió ahora”, salvo algunas que si me agarra amsiedad de verlas como si fuera un cristalito de hoy, por ejemplo IT que la ví de una y otras.
el final inolvidable hubiera sido ver al NK sentando en el trono de hierro
nada lo hubiera superado