La película que vi (vol 2) (parte 2)

no se que tiene que ver con peliculas los ultimos 100 mensajes de series pero mi serie top es boardwalk empire

GOT me parece mucho mejor que BB. Es mas facil cagarla cuando tenes que cerrar el arco de 20-30 personajes y no 3 fuertes y 5-6 de rol como pasa en BB o los soprano que tambien son grandes series

ponele que en BB tenes a WW claro protagonista junto a jesse en un segundo plano y cuando llega saul empieza a comerse la serie el tipo tambien con ese personaje de abogado bizarro. Despues tenes todo el tema de mafias con gus, los salamanca, el cana familiar de WW y el otro pelado que ya no me acuerdo el nombre pero no estan al nivel de las dinastias de GOT

vos tenes a todos los stark, los lannister, la madre de dragones, khal drogo, meñique, la araña, los baratheon, el bastardo ramsey, el NK, las tribus mas alla del muro, la guardia, etc

vamos que el universo de GOT es un mundo en si mismo crear breaking bad lo puede hacer cualquiera. Crear GOT tenes que tener una mente maestra. Tan maestra que el gordo cuando vio la guita se tiro a chanta y nunca mas saco un libro. Ni el debe saber como terminar el universo que creo

3 Me gusta

Mad Men me parece mucho más difícil de hacer. Una serie dramáticas de publicidad ambientada en los sesenta y con tanta rigurosad histórica. Todo un logro que haya durado tantas temporadas sin bajar el nivel.

Coincido que es mas fácil cerrar una serie como BB que una como GOT. Igual tampoco es tan facil cerrarla tan bien como hicieron, y lo mismo pasa en BCS.
El problema de GOT no es que tuvieran mil personajes, porque de hecho muchos de los que nombraste ya estaban muertos, el problema es que llegaron a la ultima temporada con todos los arcos recontra abiertos. Llegaron a la ultima temporada(Encima de solo 6 capitulos), con todos los personajes desperdigados por Westeros, sin haberse enfrentado a los White Walkers, con Cersei cómoda en el trono.
Tendrían que haber empezado a resolver algunas cosas la temporada anterior, o meter mas capítulos en la ultima.

No vi la serie, y solo lei el primer libro (que no me gustó, por lo tanto ni me moleste en ver la serie).

Pero siendo un avido lector de Fantasia Y Sci Fi, y acostumbrado a leer tremendas historias que abarcan desde 3 (La primera ley) a 5 (Archivo de Tormentas), 7 (Nacidos de la Bruma) o 14 (Dune) libros, si puedo decir que muchas veces las cosas quedan sin resolver por el simple hecho de que cuentan una pedacito de la historia en los libros, y dan a entender que hay un mundo mucho mas grande despues, y que la vida sigue. Al menos eso pasa en los libros, si entiendo que en la TV la gente espera un cierre de todos los arcos abiertos.

Tampoco creo que haya ayudado mucho que el boludo de George R.R. Martin no tenga ni puta idea como terminar las historias, hasta el dia de hoy, segun él mismo dijo le faltan 2 libros.

2 Me gusta

a mi lo del cierre de algunos personajes me parecio totalmente intrascendente, lo que no me gusto del cierre de GOT es el giro que los showrunners le dieron a su relato, la serie se popularizo por ser implacable con personajes centrales, y las dos ultimas temporadas lo que hicieron fue justamente lo contrario. Eso es lo que le jodio al gran fan de la serie. Y la forma estupida que le dieron cierre al Night King, un cierre estilo “fan service” como suelen llamar.

1 me gusta

La serie murió el día que revivieron a Jon Snow.

1 me gusta

tampoco era tan raro dentro de la serie

estaba el tipo ese de la espada de fuego que supuestamente iba a ser uno de los candidatos a ser el de la profesia y luego mandaron por el camino de que posiblemente sea jon

1 me gusta

Si te gusta el genero, mi consejo es que te mires la serie. Hasta la sexta inclusive es brillante, vale la pena verla a pesar del final.
Acá la critica no es que no cerraran arcos, sino que lo hicieron todo a las apuradas. Se quedaron sin tiempo y empezaron a liquidar todo es solo 6 capítulos, cuando veniamos de 6 temporadas en donde se iba formando la cosa.
El gordo Martin es un delincuente, se viene haciendo el boludo con los libros hace años. El declive de la serie tiene bastante que ver con que los libros llegan hasta el final de la temporada 5, y las ultimas 3 ya tuvieron que escribirlas. Encima entiendo que el gordo cuando vio las criticas que tuvo el final, se lavo las manos y dijo que el no tenia nada que ver.

2 Me gusta

lei varias cosas de George RR, lo unico que me gusto fue “Reyes de la Arena”. Es un cuento corto, leanlo que vale la pena.

Nombre del thread: “La película que vi”

Foristas: se ponen a hablar de series

6 Me gusta

Qué había en el maletín de Pulp Fiction?

lo mismo que en el Maletin de Ronin.

3 Me gusta

Margot Robbie sobra en Once Upon a Time in Hollywood.

En la escena final, después de que matan a todos los miembros de la familia de Manson, ella tenía que salir y decir “Hola, soy Sharon Tate” y listo, cierre magnifico de un peliculón.

2 Me gusta

No tengo anda en contra de Jeremy Renner (me encanta en The Town), pero el papel del alcalde en American Hustle le queda grande. Ponían un actor carismático en ese papel y la película quedaba en la historia. Bale, Bradley Cooper, Jeniffer, Amy, De Niro todos la rompen.

Venía a decir lo mismo, go thread de Series!!

2 Me gusta

para mi al contrario, esa escena fue de las mejores de la serie y creo que fue mucho peor que lo hayan revivido. Si terminaba fallecido y la serie seguia hubiera estado alineada con lo que ocurria con los personajes durante temporadas anteriores, los espectadores de alguna forma estabamos preparados para que cosas asi pasen. No estabamos preparados para que lo revivan.

igualmente la temporada 6 es excelente , tiene unos capitulos increibles.

en la 7 empiezan a derrapar

1 me gusta

ahora que hago memoria la 7ma tambien tiene unos capitulos de la concha de la lora, pasa que ahi ya empezaron a muñequear a lo boludo con el fan service.

1 me gusta

Hoy iré a verla

1 me gusta

Ayer vi The trouble with Jessica en Amazon, es una película de tipo Death at a Funeral, la inglesa original, menos divertida que la otra, pero no está mal. Incluso hay un actor de la otra pelicula.

Las nominadas a PEOR PELÍCULA en los Razzies:

-The Electric State

-Hurry Up Tomorrow

-In the lost Lands

-Snow White

-War of the Worl

Creo que esa de la guerra de los mundos no tiene rival este año.

Despues por presupuesto y guita invertida sin dudas Blancanieves.

2 Me gusta