La película que vi (vol 2) (parte 2)

Seinfeld.

2 Me gusta

GOT fue increible hasta la temporada 6, despues se fue a la mierda.

1 me gusta

Por este capítulo

Emmy a mejor actor Jon Hamm
Emmy a mejor actriz Elisabeth Moss
Emmy a mejor guion Matthew Weiner (también guionista de Los Soprano)

1 me gusta

Felina sobre todo, sobrevaloradisimo… para mi el mejor capitulo es crawl space… ese final es cine puro.

Better call saul tiene episodios mucho mas superiores que varios de BB

2 Me gusta

BCS me parecio impresionante, pero me costo un poco engancharme en las primeras temporadas…Cosa que con BB no tuve ese problema.
GOT podría ser la mejor, pero en la gente termina quedando el final y eso la caga. Pero siempre esta segunda en todas los rankings a pesar de eso.
The Wire no la vi, asique la pongo en la lista de pendientes.

2 Me gusta

convengamos que tiene un componente muy ligado a lo subjetivo decir que serie o capitulo es mejor o peor

pero lo que quiero decir es que aun asi en todos los portales siempre ponen a BB por encima de todas, es como una regla marcada a fuego y aceptada por todo el mundo sin chistar

5 Me gusta

Si, sobre gustos cada uno con lo suyo…Pero si te digo que no creo conocer a nadie que haya visto BB y no la ponga numero 1.
Es dificil encontrar una serie que sea tan buena en todas las temporadas como BB. Casi todas tienen momentos flojos. Incluso me paso con BCS que las 2 primeras me parecen un poco lentas, con demasiado protagonismo al sorete del hermano de Saul y sus problemas con la electricidad. Después al final de la serie decís “La puta que buena construcción de personaje hicieron con Saul”.
Tambien le suma puntos a BB que es primera, entonces al ver BCS, vos bancas que la cosa vaya lenta porque sabes el contexto general, o te la sube que aparezcan Mike y Gus porque sabes lo que va a pasar despues.

Otra serie que ni en pedo es la mejor, pero que tiene una primera temporada increíble es Prision Break… Recuerdo que terminaba cada capitulo de la primera queriendo ver el siguiente porque siempre estaban al borde de que los agarren. Despues ya la cagaron

1 me gusta

El Pagador de Promesas y Orfeo Negro son mejores que esas

2 Me gusta

Esperaba que ese comentario fuese de @LordPaulus90TR , que le gustan las películas de los 50-60

2 Me gusta

Por ej este clásico es más entretenido que muchos estrenos

2 Me gusta

A mi me gusto la version de DeNiro y Jessica Lange

2 Me gusta

Y Robert Mitchum actuo en la remake tambien

3 Me gusta

Lo chistoso es que algunos son de series que nunca salieron en TV, sino en streamings.

No se si fue porque me agarro en un momento medio flojito, pero despues que termine de ver ese capitulo llore como un pelotudo. Es muy bueno, te hace mierda ver lo destruido que esta Don a esa altura de la serie

2 Me gusta

La serie mas sobrevalorada de la Historia. Los que la consideran como la mejor, en esa época eran pibitos sub 20 fantaseando ser Jesse.

7 Me gusta

Yo siempre dije que esta sobrevaloradísima. Ni en un Top 10 la pongo. Aunque me parece absurdo comparar series de diferentes géneros.

3 Me gusta

Naaaaaa tampoco para tildarla de sobrevalorada che! Después sobre gustos no hay nada escrito.

Cuál sería tu podio?

2 Me gusta

Sobre gustos hay millones y millones y millones de cosas escritas.

Nunca me puse a pensar en un podio, porque me gustan series de multiples géneros, y no tiene sentido mezclar todo.

Yo igual te pido podio para ver si rescato algo que no haya visto, no para poner a prueba cuanto sabes jajajaaj

1 me gusta

Se va la 3era o 4ta remake de Lara Croft, que poca imaginacion la puta madre. Esta vez c0on Sophie Turner.

3 Me gusta