Me ví la película alemana “Who Am I”, la verdad muy buena, basada en distintos eventos que sucedieron en Europa Occidental, y tambien con los Hackers Rusos.
Recordemos que en Rusia no es delito hackear sistemas “no rusos”, y de hecho está casi promovido por el gobierno, por eso tienen los mejores hackers del mundo, por lejos. Los yankees o arabes no les llegan ni a los putos talones. Siempre y cuando un Hacker Ruso hackee a un ciudadano no ruso o un sistema fuera de Rusia, no es considerado delito.
En fin, Hollywood en los ultimos 20 años recibió órden de los putos cagones inutiles de la CIA y el FBI de no promover peliculas sobre hackers, porque suponian que eso insipiraría a jovenes yankees a aprender y meterse en este mundo, una boludez total propia de los yankees boludos de la CIA, FBI y NSA. Idiotas estupidos.
Por eso en los 90’s veias tantas peliculas de hackers en Hollywood, y en los ultimos 20 años, apenas ves alguna perdida por ahi, mas allá de la serie Mister Robotito.
Ah, la tuve que bajar de The Pirate Bay, porque no está en ningun streaming. Ah, y usé un proxy de TPB porque el puto sorete de Fito Paez bloqueó el sitio en todo Argentina, jamas olvidar eso.
Yo embalado hablando con un amigo que sabe mucho de cine le dije que si no fuera por Lost in Translation esta seria la mejor peli que vieron mis ojos, hasta que este amigo dijo “a mi me encanto, pero no me pego tanto el final porque ya habia visto la original”…puede ser la peli favorita de uno una remake? Igual esta en mi top 5 caminando, o top 4 si quieren jugar a Letterboxd.
Son dos peliculas, la primera mitad es la historia de los negros queriendo poner un boliche con los blancos rompiendoles los huevos. Nada de otro mundo. Cambia y para bien cuando los indios quieren capturar a un vampiro. Ahi se da vuelta la peli y, para mi, se vuelve un peliculon que te hace olvidar la primera parte. De hecho, la volvi a ver desde la cabaña.
Es como Del Crespusculo al amanecer que la primera parte es un secuestro y a la mitad se vuelve una peli de vampiros.
Les cuento que mañana se estrena Homo Argentum en Disney+, la pelicula que deja al desnudo al argentino y muestra lo hijo de puta, garca, escoria, basura humana y sorete de mierda que es el argentino promedio.
En realidad es desde que Imdb empezo a calificar las series.
IMDB nacio en el 90 y recien en 1998 alcanzo su popularidad dondo todos empezaron a calificar series y por eso cuentan de los 2000 para aca, antes no habia portales de criticas, ademas esa lista no incluye a rotten o sensacine que tendran su propia lista supongo.
No es el cap 1 de House of Cards considerado ampliamente como lo mejor que se ha hecho para la tv? o sea está dirigido por David Fincher (Seven, Zodiac, El club de la pelea)
En esa lista faltan capitulazos de Los Soprano, Mad Men, Homeland, Boardwalk Empire, The Americans etc
Mas alla que hay muchas series, en lo que es Narcos, Gomorra y ZeroZeroZero tienen capitulos más zarpados que BB. Hay capitulos que se me han quedado en la memoria de lo espectacular que son, que parece que lo que ves es real
si pero ha quedado como una verdad revelada e instalada y por algun motivo, aceptada por la gran mayoria del publico que BB es la #1 en todos los rubros
cosa que para mi contrariamente con ese docma, es completamente debatible
GOT me parece mucho mejor, una serie que era motivo de charla en la oficina, en ronda de mates, en cualquier lado habian largos debates. Con BB nadie se ponia a debatir de nada.
The Wire me parece mucho mejor y nadie habla de ella