En Silence… es pico de su carrera, le suma mucho a la película, fijate después cuando está Moore en la tercera ya no es lo mismo, aunque está bien la mina.
En Taxi… era pendejita aparte.
Tercera digo por Manhunter, pero en realidad es segunda Hannibal en la reinterpretación de la historia.
La sensación que creó el chabón de que te acercás de mas y te hace cualquier cosa es tremenda, y obviamente manejado por el director también ese aura terrorífico. Me dió ganas de verla de nuevo jaja.
Por algun motivo estupido Hollywood ya no hace peliculas de Hackers (porque a los idiotas hijos de mil putas de la cia y fbi no les gusta), entonces hay que buscar en otros paises.
No fue un gran año para mi viendo peliculas, no estuve con la chispa de siempre, pero a mi gusto esta la pongo en top 1, me gusto mas que weapons… bugonia no la vi aun y sinners no me atrapo.
Generalmente todo lo que hace el griego lo miro. Esta película está bien, se las arregla para no decaer en ningún momento. El guión está para que los actores destaquen y Emita God casi nunca falla, su secundario coprotagonista también está muy bien. El final no me lo esperaba, me voló la cabeza, aunque el vestuario en el desenlace se me hizo medio raro jajaa.
Entre comedia y ciencia ficción más que recomendable 7/10
Ayer vi Primate y me gustó bastante, un 7. La cuestión es un chimpancé domesticado que lo muerde una mangosta portadora de la rabia y hay tres pendejas que están buenísimas que vuelven de vacaciones y ocupan esa casa unos días, hay gore, masacres, buen suspenso y las pendejas en bikini en toda la película así que llegué a casa y me clavé una tota que hice temblar las paredes
Una especie de falso documental que tiene lugar en la frontera entre EEUU y México. Una masacre en un pueblito de 54 personas, todos muertos con signos de canibalismo y meten en cana a un mexicano que encontraron ensangrentado, pero un rollo de fotos que aparecen indica que paso otra cosa.
No me suelen gustar este tipo de películas pero admito que es MUY buena y atrapante. Esta en Prime Video
Vi Sinners (2025). Honestamente no la entendí, siento que el director quiso meter todos los géneros en esta película. A veces parecía que estaba viendo un videoclip, otras veces que estaba viendo una sitcom. Me gustó la música, no mucho más.