La película que vi (vol 2) (parte 2)

A mi de los hermanos Coen me gustan más Fargo y el Gran Lebowski. Soy el único? Me cae muy mal Bardem.

3 Me gusta

En hbo max también está El Color Púrpura(1985) 11 nominaciones en los Oscar pero no ganó ningún premio.

Creo que pasó lo mismo con Los Asesinos de la Luna de las Flores y American Hustle.

Tampoco hay que dejarse llevar por el tema de quien ganó. LA Confidential hubiera ganado todos los premios de no estrenarse el mismo año que Titanic.

1 me gusta

Una de mis favoritas. La suele pasar Paramount, lo mismo que a The Firm de Tom Cruise y Gene Hackman.

Paramount en los sesenta metió exitazos como Psicosis y El bebe de Rosemary. Pero entrando en los setenta estaba al borde de la quiebra, hasta que llegó un tal Francis F Coppola para llevar el betseller El Padrino de Mario Puzo a la pantalla y volvieron a levantar.

3 Me gusta

esa la vi hace poco, no me gustó

de Tom Cruise el tema que Mision Imposible no tuvo oscars (bueno alguna debe haber tenido alguna nominacion) pero me gusta como pelis pochocleras, Top Gun creo q tuvo nominaciones, Crimson Tide de Gene Hackman es buenisima, Enemigo Publico de 1998 con Gene Hackman y otros actores tmb es buenisima, Poder Absoluto de 1997 de Clint Eastwood tmb aparece Gene Hackman

PD: a bridge too far de 1977 (peli belica que tiene grandisimos actores) solo tuvo nominacion a un actor y es el actor inglés que aparece en the day of the jackal (1973) que tuvo un remake en 1997 con Bruce Willis, Richard Gere, Sidney Poitier, J.K. Simmons, Jack Black

2 Me gusta

Buena película pero no me deja nada. Seguramente en el top 5 de Brian De Palma con Los Intocables, Scarface, Carrie, y Carlitos Way.

Respecto a The Firm, me gusta la peli y el libro. Es de John Grisham, varios de sus betseller de derecho fueron llevados a la pantalla: Time to Kill, El informe Pelícano y The Firm.

Es muy buen género. Mis favoritas Matar a un Ruiseñor (gran libro) y primera gran aparición de Robert Duvall en la pantalla grande, The Veredict con Paul Newman, 12 Angry Men con Henry Fonda y Cuestión de Honor.

1 me gusta

te faltó Abismo de 1989, de ciencia ficcion, la pongo por encima de Carrie e Intocables, Intocables es una peli de nenes al lado de una serie de mafia como Gomorra

1 me gusta

Veredict la vi hace 2 años y no me gustó, 12 Angry Men es muy buena (creo que basada en un libro)

Cuestion de honor del 92’ no me gustó, y mirá que he visto muchisimo cine bélico, pero esta es de juicios

1 me gusta

Che era posta la pregunta jaja, deje de ver faltando 1h, alguno que se juegue el pescuezo y me diga si vale la pena mirar la hora que falta o mejor dejarla ahi (o mirarla adelantando escenas a cada rato).

1 me gusta

Che la que vos estás viendo es en HD sin los subtítulos rusos pegados??? porque la quiero bajar para verla pero me sale que la versión que se filtró hace un mes es la que viene con los subtítulos chotos esos pegados. No se si ahora ya se filtró la versión normal.

1 me gusta

Sisi la que baje yo (de Yifi si mal no recuerdo) tiene los subtitulos rusos molestos pero como para mi son como jeroglificos no me confunden, me baje el subtitulo pero en ingles, asi si me pierdo de alguna expresion se que no la tradujeron a cualquier cosa en español.

Igual, si la ultima hora de peli que me falta ver es tan bodrio y con dialogos tan pelotudos como los primeros 45min me da igual verla en cualquier formato y con cualquier subtitulo.

1 me gusta

No encuentro nada para hoy, ya me escanee todos las apps de streaming.

Asi que voy a ver esa de Thieves y Knifes (o como se escriba), parte 2 en Netflix.

La uno estuvo bien, veremos que onda con esta.

1 me gusta

Hace esto, descargá en base a puntaje de IMDb y listo, sin necesidad de streaming, aprovecha que Argensiria es un pais bananero, no avivo más

3 Me gusta

Gracias fana , era una de esas pelis de terror que recomiendan todos como weapons que fue una pija , bueno saber que no vale la pena , no la veo ni en pedo gracias.

Yo vi esta que no la encontraba de chico , de 1960 eh y esta re piola me voló la cabeza.

1 me gusta

The Pirate Bay hay que usar los proxies por culpa del HIJO DE MIL PUTAS DD FITO PAEZ que hizo bloquear el sitio con su abogadito de mierda.

Increible que un abogadito estupido gordo pelado forro haga bloqiear the pirate bay para 50 millones de habitabtes, me vuela la cabeza lo estupida que es la justicia.

5 Me gusta

Usá yts y therarbg, identi (no torrent)

1 me gusta

Tendría que haber hecho una secuela o precuela de El Abismo, en su momento era un clásico esa película.

2 Me gusta

Esa es la que Cronenberg hizo una remake, yo esa la tengo pendiente, y esta también. Las voy a buscar, las películas de ciencia ficcion de los 50s 60s están geniales, son muy particulares.

El que no vió Usurpadores de cuerpos, la original, por ejemplo, no se la pierda.

Esa morochita protagonista es hermosa.

3 Me gusta

La original y la remake de los 70 son espectaculares y dignas de verlas las dos. La de los 90 y la última con Nicole kidman son un asco

1 me gusta

Hace un rato encontre un link en The Pirate Bay y la version que me baje no tiene subtitulos salvo cuando habla el depredador que te ponen la traduccion en ingles. No se si te sirve asi, obviamente tenes que saber ingles.

2 Me gusta

Voy a esperar a que se filtre la versión posta. Igual ya con las cosas que han dicho acá sobre esta película y las cosas que leí en otros lados me la bajó mal. Tiene toda la pinta que me va a gustar menos incluso que la poronga atómica que sacaron en 2018.

2 Me gusta