La película que vi (vol 2) (parte 2)

Yo increiblemente la del pibe Daniel Craig y Nicole Kidman la llegué a disfrutar bastante, tiene sus momentos. La del 90 lo mismo. Pero sin dudas las mejores son las previas, tal cual.

1 me gusta

Bueno en el final de “Babylon”, cuando Manny va al cine y proyectan la historia del cine a través de varias películas que fueron claves, “Avatar” aparece.

Por otra parte, la 1era Spiderman de Sam Raimi, para mi entra dentro de películas que revolucionaron tecnológicamente el cine, yo cuando la vi en su momento no podía creer lo que estaba viendo. Mismo con Matrix.

3 Me gusta

En el puesto 6 y 7: Doble de Cuerpo y Vestida Para Matar

2 Me gusta

Anoche vi en Paramount, La pistola desnuda con Liam Neeson.
Una soberana cagada, salvo el principio con el banco que apenas me hizo sonreir, el resto es una garompa, incluso robaron la historia de Kingsman.
Los chistes son de los 90’s, hasta copian de Austin Powers y eso que ya eran viejos.
Mala, pero mala y chota con ganas.

3 Me gusta

Para mi imposible, tan mierda no es, pero si no se siente como una peli de predator, nunca volvieron a generar lo que fue la primera y segunda, no usan nada de gore ni efectos practicos. Para darte una idea esta peli tiene el tono a la animada que salio unos meses atras y esta buena, sobre todo por la animacion.

1 me gusta

lo unico que te puedo decir es que la parte mas creible relacionado con el universo Predator transcurre durante los primeros 30 minutos

el resto es basura

humanizaron a un Depredaror a tal punto que se hace amigo de un sintetico y tiene un par de mascotas

a medida que van transcurriendo los minutos mas WTF es

1 me gusta

quise ver Tron Ares

la soporte apenas 30 minutos

otra porqueria

1 me gusta

Ah ok gracias por el dato, si la primera media hora es indicativa de lo mas creible en relacion al universo Predator entonces sonamos, porque todo eso que mencionas yo ya lo veia en esa primera parte de peli, pero bueno si decis que empeora entonces ni me gasto en terminarla.

antes de la mitad ponele que le metes garra porque te copa todo el universo relacionado, pero desde la mitad hacia adelante es cualquier cosa. Tan solo una pelicula de aventuras y scifi al estilo Marvel.

2 Me gusta

Nunca había visto esta joya, y fue una agradable sorpresa. Película de body horror muy al estilo de Cronenberg, para mi infravalorada y parece ser que en su momento mucho no gustó.

Tiene mucho gancho desde que empieza, el tiempo se pasa rápido. Adrien Brody en general siempre me gusta. Ciencia ficción de la buena 7/10

3 Me gusta

Que sopresa ver esto por aca, tremenda peli, los franchutes tienen varias pelis del coqueteo de pibas “normales” con el gateo por amor a la japi y a la guita. A mas de un puritano medio boludito se le caerian todos los papeles con estas pelis, porque que las hay las hay, no es todo trata y el “nos le queda otra”.

3 Me gusta

Yo cuando fui a ver Matrix al cine iba a ir a ver otra con mi novia del momento, se tuvo que quedar en el laburo mas tarde y fui solo al cine (reservando esa película para otro día, no me acuerdo cual era) y por suerte se me ocurre meterme en Matrix para ver algo de ciencia ficción.

Entré pensando en una película común para pasar el rato. No me voy a olvidar nunca toda la primera escena que me dejó en estado catatónico, no podía creer lo espectacular que acababa de ver, (visual y sonoramente) y después lo que es toda la película, de esos momentos épicos de ir al cine que no te olvidás mas.

Spiderman en cine, la primera, también un placer fue verla, no solo los efectos, la historia, como está llevada, tremenda. Pero no al nivel de Matrix.

2 Me gusta

Te envidio sanamente, yo la vi en VHS, la había alquilado el entonces marido de mi vieja, yo tenía 9 años, me explotó la cabeza.

Spiderman me pegó más, pero creo que xq era niño en ese entonces, me parecía imposible poder llevar a spiderman a la pantalla grande, hasta que vi el trailer y no lo podía creer.

3 Me gusta

Cuando las repongan en cine aunque las hayas visto varias veces, no te las pierdas ahí. Esta moda de volver a “proyectar” películas clásicas de antes de nuevo en el cine para los que eran pendejos o no la pudieron ver en su momento, es de lo mejor. Cambia mucho.

Es vivir algo que no viviste en su momento en el mejor formato posible, con la magia del cine.

1 me gusta

La vi en su momento, y me había gustado. Quizas a muchos no les convencio que no es un “slasher”, es mas de ciencia ficción.

1 me gusta

R.I.P.

3 Me gusta

Se homenajea sola, no hace falta hablar.

7 Me gusta

Las originales fueron buenisimad

1 me gusta

Diosa.

Ayer estaba al pedo y ví La Mano Que Mece La Cuna.

Le sacaron todo lo bueno de la original, no estaba la escena del vivero, cuando la mala se corta el pelo igual que la mina de la que se quiere vengar.

Dos estrellas de cinco jaja

4 Me gusta