Vi la primera y no me entusiasmó, ni me gaste en ver la segunda.
Die Hard.
Y es que la historia en líneas grenerales es más o menos la misma nada más que ahora tenés también Navis malos
Super cantado
Como los gordazos no pararon de poner películas menos navideñas que un septiembre en África, vengo a poner orden yo. Milagro en la calle 34 (1947), la mejor representación de Papa Noel y todo lo que significa él y la Navidad.
Que opinas de la remake del 94?
No le llega ni a los talones a la original
vi los primeros 40 minutos de esta 3era pelicula de knives out
creo que le van a sobrar 20 o 30 por como arranca. Muy lento y los chistes que meten sinceramente poco y nada de gracia
La gente que no entiende el éxito de Avatar creo que no entiende mucho de nada básicamente. Es una película hecha para ir al cine, con inversión y dedicación de verdad. Ver la primera en IMAX fué la mejor experiencia para muchas personas en el mundo.
Es un antes y un después en la historia del cine.
Ponganse a pensar que películas cambiaron la historia y porqué. Nunca fueron los “guiones para eruditos”.
Las verdederos cambios vinieron con las innovaciones en efectos especiales.
King Kong, 2001: A Space Odyssey, Star Wars, Terminator 2, etc.
Ayer fui a ver Avatar. De taquito vuelven a recaudar los 2 mil millones. De taquito.
Podrán decirle lo que quieran: ‘‘no tiene impacto cultural’’ (impacto para ellos es que se hagan memes), ‘‘no lo recuerda nadie’’ (la gente sigue pagando su entrada), ‘‘la historia es la misma’’ (el camino del héroe se viene haciendo desde hace miles de años), etc etc etc, pero la sensación de aventura y grandes efectos es un punto demasiado fuerte para caer en estupideces argumentales.
Y justamente, hablando del argumento, su guión es simple. Tiene fallas, sí, pero también lo tiene en cantidad el universo de Marvel, del cual siempre se hacen los boludos porque ‘‘es para disfrutar’’. Ni hablar de Harry Potter, que tiene una filmografía irregular y sus ultimas 4 pelis son un bodrio. Asi que, toca ser objetivos y mirar la peli con otros ojos.
Planeta Prohibido (1956), la maquina del tiempo (1960), el Planeta de los simios (1968), encuentros cercanos del tercer tipo (1977), Alien (1979), Aliens (1986), Blade Runner (1982), Volver al futuro (1985)
Jurassic Park (1993) no entra? fue tremendo boom
y si me apurás Jumanji (1995)
Tal cual, ese es el concepto real de lo que el cine representa. El impacto visual es lo primero. Despues viene el resto.
Jurassic Park (1993) no entra? fue tremendo boom
y si me apurás Jumanji (1995)
sisi, debí haber incluido pelis de 90s, 2000s e inclusive 10s como Interstellar, Arrival, Ex Machina, no se si The Martian
Oblivion está infravalorada, me gusta la primera parte de Ad Astra
Ad Astra
Esta película no es redonda pero tiene momentazos para disfrutar.
Otro fetiche francés. La actriz es realmente joven y bonita. Estudiante de día, prostituta de tarde. SI quieren ver una chica linda cogiendo, esta sirve. 6/10
Por fin vi One Battle After Another (2025). Gran película, si no le dan el Oscar a Sean Penn no entiendo más nada. No me pareció igual la película revolucionaria del género que escuché a muchos decir.
Jurassic Park entra de cabeza. Los efectos de los dinosaurios con los animatronics le volaron la cabeza a la gente en su momento. Hay que pensar que cuando salió la primer JP se vieron por primera vez en pantalla grande a dinosaurios “bien hechos” y “realistas” para la época.