Me recomendaron Cleaner con Daisy Ridley, la vieron?
Garganta profunda 8 la viste?
producida por Wanda Nara y Flor Peña (su nick en insta es flor_de_p)
Flojeli, igual soy un 0 con las que son medio de accion, me gusto que esta ambientada en Londres.
Vi dos peliculas, la primera Now You See Me: Now You Don’t.
Al igual que las dos anteriores, no me gustaron, no me convence ese estilo de peliculas
Y la segunda Predator : Badlans
Bastante flojita pero al menos me parecio mucho mas entretenida que la anterior Predator: Prey.
ultimamente vi la ultima del conjuro y frankenstein 6 puntos ambas 7 si sos generoso
nunca fui de ver muchas peliculas ni series por eso tengo varias pendientes. Creo que voy a ver mas esas que se que fueron exitos a lo que se ve ahora
la mayoria no tiene nivel para ser recordadas a lo sumo sirve para pasar el rato. Teniendo tantas “inolvidables” pendientes es medio una picardia ver las de hoy dia
No te entendi, quisiste decir que preferis darle la oportunidad a clásicos pendientes? Si es asi decime que generos te interesan y hay que recomendarte ayer
si tengo varias pendientes para ver
diria que las ganadoras de oscar de los ultimos 40 años vi pocas
he visto alguna de culto tipo ciudadano kane pero tambien me interesan ver de esa epoca
ya no se ven peliculas 9 o 10 puntos. Es mucho cgi falopa
Tenes razón, si sacan una 4ta espero que cambien eso, xq sino ya me spoileo de entrada
Lleve anoche a mi mama a ver Avatar, ella es superfan y mas que era vispera del cumple de mi viejo queria sacarla de la rutina.
Como la primera no hay pero sin dudas Que evento visual creo james cameron… tiene un algo que hace que te enganches que pasen 3 horas y no te des cuenta, me gusto mucho… 8 solido a mi gusto, capaz medio punto abajo si no la ves en cines… Me gusto que spider sea el corazon de la peli…
ya perdio la gracia 1 pelicula antes
Lo bueno? Jennifer Lawrence mostrando teta, culo y concha, para la paja sirve
Nunca fue la gran cosa. Mira que soy re fan del sci-fi, y Avatar me parece sobrevaloradísima. Inentendible que haya tenido tanto éxito y que hayan sacado 2 mas.
Pienso igual, la uno solo me llamo la atencion por los efectos visuales, la 2 ya me parecio una mas del monton y esta la voy a mirar un dia en la tele cuando no tenga una mierda para hacer.
Nunca entendí el éxito y revuelo con Avatar. Bah por la primera lo entendí por lo revolucionario de los efectos y el 3D. Pero después la segunda medio injustificado. Saga mediopelo
Home Alone,Scrooge, hay cientos.
Chau