Esta 3era entrega vuelve a las raíces de la 1era, creo que te va a gustar mucho más
es que en la primera todos eran sospechosos
en la segunda muy rapido te dabas cuenta quien era el culpable. El giro paso por otro lado
Se ve bueno el trailer, donde la viste?
En cine o streaming?
Siempre me confundo a esa mina con la hija de lenny kravitz y con una zeo beetz o algo asi.
Hubo como una camada de jovenes negritas que aparecieron todas juntas.
Para mí, la 1ra es mediocre y la 2da es una mierda total. La 3ra no la he visto.
Tienen el enorme problema del wokismo estas películas. Se sabe de antemano que el villano va a ser el hombre blanco heterosexual. En la 1ra al menos había varios que podían ser el villano. En la 2da solo estaba Edward Norton.
En Magis tv
A las dos le entro fuerte
Si, la segunda fue definitivamente mala.
Bueno, en ese sentido, creo que esta 3era entrega tiene varios sospechosos, como en la 1era y va dando varios guiros.
Este comentario no es de una pelicula en si, pero Rob Reiner y su esposa murieron acuchillados. Parece que el hijo es el culpable.
Una gran perdida de un excelente director.
Si querer me termine spoileando. Y ahora parece que hay una regla mas que define quiene s el villano: es el que ha sido un personaje de Marvel/superheroes. En la 1ra era Cpatain America/Human Torch. En la 2da era Bruce Banner (Hulk), en la 3ra es Hawkeye.
Esta película es la gloria, y Reiner además de dirigirla, aparece como el realizador de este falso documental sobre la banda, es muuuuuy buena. Hará como un mes vi la secuela que salió, me reí pero no como con la original.
Falso documental, demasiado documental para mi gusto. Una chica que muere ahogada y después aparece en fotos familiares y esa onda. Solamente es eso, no asusta, casi que no pasa nada. En resumen aburrida 3/10
Cual es la generación que mas se pajeó con esa mina?
Pregunto porque yo soy de la generación de Angelina Jolie en su Prime, en Tomb Rider.
La de Lawrence serían los pibardos de 25-30?
Soy de ese rango etario y Angelina Jolie no pasaba de largo, me casque varias veces viendo Original Sin.
Después había otras actrices que también estaban buenas como Lindsay Lohan,Amy Adams entre otras
Hay muchisimas minas que estan buenas en Hollywood, incluso actrices desconocidas, por ej Monet Mazur (el año que viene cumple 50, esta foto quizas sea de los 00s)
Que linda y sexy que es la Mary, tengo entendido que se la esta volteando hace rato Ewan McGregor