Stremio como falopero a la merca
Todo un cinéfilo…
Mirá vos que perrita como le gusta desnudarse.
Ah mirá…ya la estoy descargando.
Recien vi Running Man, me gusto, no es uff la gran pelicula pero es muy entretenida.
La primer parte la hacen muy larga y aburrida , recien cuando empieza a escapar se pone interesante.
Yo hace un rato termine de ver esta
Solo por que trabaja mi amor nathalie emmanuel

Que mujer
Al final cuando aparece con ese spandex negro
Dios…

Siguiendo con la peli
Meh.
Venia bien y al final derrapo con mucha acción medio fantasioso
Aparece Éric cantona y el negro de Lupen
Y que aparezca cantona siempre es un plus
Y vas a descargar también?
![]()
Me vi la 3ra entrega de Knives Out, Wake Up Dead Man. Al igual que las 2 anteriores, me gustó mucho, generalmente en la 3era entrega siempre la cagan (Terminator 3, Spiderman 3, Alien 3, The Dark Knight Rises, etc, etc) o baja la calidad, pero increíblemente esta peli sostiene lo logrado por las secuelas.
P.D.: Daniel Craig se reinventó después de tantos años haciendo de James Bond, con el personaje de Benoit Blanc.
P.D.2: Esta trilogía, acondiciono o modernizo la figura de Sherlock Holmes al S XXI, mucho mejor que otras series y películas.
Es un remake de la de Arnold?
Si , otra cosa para agregar a la pelicula, la primera parte muchas cosas innecesarias y aburridas la podian haber echo mas corta y meter mas muertes y accion en la pelicula, para mi se quedo corta de accion al final.
Todavia no la vi a esta, la de Arnoldo esta muy buena y es un clasico. Pero se me hace que esta es mas parecida al cuento de Stephen King…
la primera me parecio bastante superior a la 2da
esta semana seguramente vea esta 3era
Ayer me vi una de “Peter Pan” de terror que está en Amazon Prime, de un enfermito que se cree Peter Pan y secuestra pibes. Zafa para verla una noche al pedo.
La primera me gusto mucho, la segunda me parecio medio pelo la trama mas alla de buenas actuaciones, ojala esta remonte.
Si, de hecho a algunos la 2da directamente no les gusta. Yo la defiendo, creo que el director quiso salir del ambiente gótico de la 1era e irse a un lugar más soleado y cambiar el típico misterio inglés por algo mucho más grande, igual es válido y entendible, ya que la 1era es muy buena.
Para cebarte más a que la veas, te adelanto que esta 3ra entrega vuelve a las raíces de la 1era, pero con una fotografía mucho mejor y una divertida discusión entre la fe y la razón.