Si hacen bien las cosas en True Detective puede romperla a niveles siderales, llevarse una bocha de premios y meter después 2 o 3 películas grandes de verdad. Yo lo juntaría con el loco Eric Roberts.
Vale la pena ver El infiltrado del KKKlan?
jajajaj no llega a 4 puntos, HORRIBLE…
Jamás veo nada por debajo de 5 puntos en IMDB.
Yo despues de tantas peliculas hechas con tanta vagancia y tan poca sustancia ni siquiera miro pelis por debajo de 7, y aun asi muchas con mejor puntaje son una mierda.
No le des bola…está bastante pasable, no es mala.
Película de NZ que está bastante bien. Vendría a ser un thriller o terror en el geriátrico.
Un juez por problemas de salud termina internado y en el lugar uno de los internados que usa una muñeca en un brazo, tiene formas peculiares de manejarse… Lo único criticable del guion es que parece que el geriárico no tenía cámaras de seguridad y los empleados bien gracias jajajaa.
Después está bien, los actores la rompen y te deja mal sabor de boca al pensar en la vejez que nos va a llegar a todos, cuando el cuerpo ya no te responde y los cambios que eso te genera. 6/10
Liam Nissen no se cansa de hacer siempre la misma película? Ni me acuerdo como se llama la que vi el otro día, peor es igual a todas las demás.
Dinero facil. Casi no tiene que actuar.
muchos actores han hecho lo mismo, si Schwarzenegger hizo como 5 de terminator
Bruce Willis actuó en 5 entregas de Duro de Matar,
Pero este teóricamente son películas distintas.
No, las que hace ahora.
Acabo de ver una pelicula que tiene críticas horribles, pero a mí me pareció muy entretenida. Si quieren, muertos, sangre, locura, esta película es para uds. Es larga, como 2.30 hrs.
Esta en Netflix.
Se llama The Last days of American Crime.
Agregaron “El Silencio de Los Inocentes” en alta calidad en Netflix.
Gran chance para verla de nuevo.
Una fucking obra maestra.
En YTS está en 4K Rip SDR y en therargb 4K HDR10 ya sea Rip o REMUX
Vi Predator badlands…
Un misero plano del cullo de elle no pudieron meter? me indigno mas eso que el cgi de la cara de los yautja
Que se yo, fue para un lore totalmente nuevo todo… le doy un 7 porque ya con wayland yutani metido es inminente el crossover, pero me interesaria mas si entrara la trama de los ingenieros con los yautja que vs alien…
La peli esta es muy onda a la animada que salio anteriormente.
Yo tambien vi Depredador: badlands. Tiene buenos momentos y le agregan un poco de humor (no al punto de ser excesivo).
Después esta clase de pelis es para pochoclear un rato, no sé adónde llegarán con la trama, y eso es si llegan a algún lugar en el futuro
estas nuevas pelis de Predator hacen que Alien vs Predator parezcan una obra maestra, pueden haber un monton de productores con guita pero es inentendible como en pleno 2025 con la mejor tecnologia no aprovechan los buenos guionistas, directores y les es tan dificil sacar algo como la gente
la predator badlands aparecio en algun lugar en buena calidad? 720 al menos, solo la encuentro filmada desde el baño del cine con un nokia 1100