La película que vi (vol 2) (parte 2)

Mí viejo el otro día puso “moonwalker” de Michael Jackson. Que animación flashera y bizarra, me gustó

2 Me gusta

8 Me gusta

Estaba boludeando y me puse a ver ésta peli que recordaba de la infancia y es increíble lo visionarios que fueron. Hoy en día es una realidad, parece una sátira de lo que sucede hoy en muchos países.

1 me gusta

Quentin Tarantino elegió sus 20 mejores películas del siglo XXI, con Black Hawk Down de Ridley Scott ocupando el primer puesto.

4 Me gusta

Gustos Gallardisticos los de Tarantino.

6 Me gusta

Her > lost in translation… no lo discuto.

1 me gusta

no es tradicionalista pero es un gran listado

Eras locote en tu juventud @Carlitos_Peucelle

1 me gusta

Ayer en Netflix, vi una pelicula suiza bastante buena, al menos es original, con algo de McGyver, pero tambien interesante, porque te dan 3 opciones para el desarrollo de la historia. Es en ingles a pesar de ser suiza, y parece que gano algunos premios. En ingles se llama Sew Torn. Le doy un 8/10

Una curiosidad de la pelicula es que el director y el guionista se llaman igual pero son dos personas diferentes jajaja

Watch Sew Torn | Netflix

Cary-Hiroyuki Tagawa, actor in ‘Mortal Kombat’ and ‘The Man in the High Castle,’ dies at 75

https://www.msn.com/en-us/movies/news/cary-hiroyuki-tagawa-actor-in-mortal-kombat-and-the-man-in-the-high-castle-dies-at-75/

1 me gusta

Niet Schieten (2018). Genial película belga basada en hechos reales, muy buenas actuaciones. Te engancha durante las 2 horas del film, es bastante dura, te pega bastante, te llega a poner en el lugar de los protagonistas

La 1 mi película favorita de guerra

la 6 la mejor película sobre un serial killer

La 18 la mejor película deportiva

Enorme Quentin!!!

1 me gusta

Ayer vi The Northman, qué basura.

1 me gusta

Como?! No sera que las runas y tanto ario hacieno justicia le trae malos recuerdos?

2 Me gusta

Me ví “Los Extraños: Capítulo 2”.

Malisima

Aburridisma

Idiota

Estúpida.

Cero argumento, cero todo.

El 50% de la película son simplemente la cara en primer plano de estos dos boludos.

El chaboncito este, la cara ahi tonta sin ddcir nada con ojos de boludo.

Y esta minita que muestra sus labios con relleno de acido hialuronico y sus dientes veneers de porcelana blanco sanitario.

Lo peor de todo es que habrá una tercera. Que hijos de puta.

Increible que LIONSGATE produzca este tipo de basura.

Tendría que haber terminado en la primera y listo, que era un remake de la de Liv Tyler, basada en el Nazi enfermo de Manson y la historia con Polanski, la rubia Tate y su abuso de menores con Lolita.

El moishe pervertido de Polanski huyó y se refugió en Francia, pais que protege pedófilos.

Polaco enfermo.

2 Me gusta

Vi esta el otro día, me gustó bastante está buena la estética Cyberpunk que tiene.

entretenida para matar el tiempo

1 me gusta

El actor ha concedido una entrevista en Triple J, en la que no ha tenido dudas en valorar directamente ‘Gladiator 2’, señalando que “es un ejemplo realmente desafortunado de cómo incluso las personas al mando no entendieron qué hizo que la primera fuera especial. No fue la fastuosidad, no fue la circunstancia, ni la acción. Era el núcleo moral”.

La estrella de ‘Gladiator’ continúa recordando que “hubo una lucha diaria en ese set, una lucha diaria por mantener la esencia moral del personaje. La cantidad de veces que sugirieron escenas de sexo y cosas así para Máximo… así le están quitando su poder”.

Crowe asegura que siempre le surgía la duda de “¿Al mismo tiempo, tenía una relación con su esposa y se acostaba con esta otra chica?” y consideraba que “es una locura”. Es evidente que Crowe no quedó nada satisfecho con la dirección tomada para la secuela, e incluso bromea un poco sobre reacciones con las que tuvo que lidiar cuando se estrenó ‘Gladiator 2’:

Cuando se estrenó la película, las mujeres en Europa se me acercaban en los restaurantes para preguntaban qué demonios estaba pasando y yo les decía “¡No fui yo. Yo no lo hice!”

‘Gladiator 2’ acabó siendo también una decepción económica, ya que la película de Ridley Scott recaudó 462 millones durante su paso por los cines, una cifra ligeramente inferior a los 466 que sumó la primera entrega. El gran problema es que fue muchísimo más cara de hacer.

3 Me gusta

Nicolas Cage está reloco, no le importa nada un carajo…estuve leyendo reviews de esta película y está adaptada de un evangelio apócrifo y sería un film catalogado como de “horror bíblico”…la acabo de descargar de Yify…

1 me gusta

Y parece que va a protagonizar la nueva temporada de True detective también, ya agarra cualquier cosa y le chupa un huevo todo a Nicolas CHADge!

Gran laburante y honrado del cine carajo!

3 Me gusta