La película que vi (vol 2) (parte 2)

El viernes pasado viajando, se suben al colectivo un grupo de pendejas de secundaria que seguramente iban a esos actos escolares que hacen ahora donde bailan, hacen coreografías y vaya a saber que más. Vestidas todas iguales practicamente estaban en corpiño con las tetas al aire… Tetas de menores free para los viejos chotos que nunca más vamos a acceder a esos pormenores (?)…

Eso me hizo pensar en romance adolescente y me miré esta película el fin de semana. Un poco de drama con comedia, no llega a ser romance del todo. Digamos que se parece a un amor de verano, algo pasajero. En resumen, está bien. Me gustaron los actores, el guión está bien trabajado, la fotografía es linda también y no tiene nada woke, inclusivo, ni nada de esas mierdas. Me sirve 6/10

Mí viejo el otro día puso “moonwalker” de Michael Jackson. Que animación flashera y bizarra, me gustó

2 Likes

7 Likes

Estaba boludeando y me puse a ver ésta peli que recordaba de la infancia y es increíble lo visionarios que fueron. Hoy en día es una realidad, parece una sátira de lo que sucede hoy en muchos países.

Quentin Tarantino elegió sus 20 mejores películas del siglo XXI, con Black Hawk Down de Ridley Scott ocupando el primer puesto.

3 Likes

Gustos Gallardisticos los de Tarantino.

4 Likes

Her > lost in translation… no lo discuto.

1 Like

no es tradicionalista pero es un gran listado

Eras locote en tu juventud @Carlitos_Peucelle

1 Like

Ayer en Netflix, vi una pelicula suiza bastante buena, al menos es original, con algo de McGyver, pero tambien interesante, porque te dan 3 opciones para el desarrollo de la historia. Es en ingles a pesar de ser suiza, y parece que gano algunos premios. En ingles se llama Sew Torn. Le doy un 8/10

Una curiosidad de la pelicula es que el director y el guionista se llaman igual pero son dos personas diferentes jajaja

Watch Sew Torn | Netflix