La película que vi (vol 2) (parte 2)

Mmm… Ese no es Leopoldo Jacinto Luque…

4 Me gusta

Piel de gallina

3 Me gusta

Le hicieron una peli al amigo @Elmascampeon

Recomiendo 100%

1 me gusta

Jaja no se que flashas no tengo ezquizofrenia ni bajo efectos de psicotropicos. Ahora veo de que se trata. Será como fragmentado o algo asi

1 me gusta

Prefiero actuar en mi propia película de la vida real, la trama es mucho más profunda que no se si podría ser representada en cines, quizás si, quizás algún día lo del coronavirus y las guerras nucleares dentro de 5 años, salgan películas y videojuegos al respecto.

1 me gusta

Mira la peli gordo y dsp decime ok

1 me gusta

Estaría bueno un videojuego donde desde un satélite vas viendo distintos países, que tenga drones y todo lo actual. Y cada tanto hayan misiones de repeler ataques, o intrusiónes, y que vayas escalando rangos de soldado a general, donde cada acción que tomes tenga una consecuencia realista y si cometes errores volvés a niveles anteriores, por ejemplo tenes que fijar un lugar en GPS coordinar satélites y drones con barcos y aviones, en tiempo real

1 me gusta

La última de Depredador, me gustó pero abusaron del CGI…. Un 6

El Sobreviviente, pretenciosa, aburrida, anodina, incomparable con la original…. Un 5 siendo generoso

1 me gusta

El problema de las películas actuales es que las hacen con el objetivo de atraer mucha gente. Si arrancás por ahí estás en el horno. Por eso el cine actual no convence a los fanáticos de género, ni a los que buscan relatos clásicos. No se piensa en el nicho, y a partir de ahí hacer una gran obra que atraiga a los “extraños”. Si hicieron un Depredador para toda la familia, y la mayoría de público es femenino, tu película tiene un objetivo solamente comercial y va a ser efímera su presencia.

2 Me gusta

la parte más impactante de la original es cuando Markus interpretado por Mark Wahlberg cree que lo van a rescatar, y en un par de segundos un Afgano derriba el helicoptero matando a varios Navy Seals, mamita menos mal que los Aldeanos lo salvaron. Todo eso fue real

1 me gusta

A mí entender en el Hollywood actual, aparte de películas épicas con grandes combates de ejércitos cuerpo a cuerpo sin CGI, faltan películas bélicas de destrucción del mundo, tipo guerra mundial con bombas atómicas explotando en ciudades y esas cosas que no se ven en ninguna película, hubiera estado bueno que en La Casa de Dinamita mostraran la bomba que destruya Chicago

1 me gusta

La ví ayer…solo me defraudó una cosa, a los 20 minutos ya te das cuenta como va a ser el final

1 me gusta

Les recomiendo gol gana

Exactamente por eso , depredador no puede ser PG-13 , no hay que humanizarlo y mostrar sentimientos y hablar de la familia con una mascota al lado. Es un problema porque van cayendo las franquicias una por una.

2 Me gusta

Fui al cine a ver Vieja Loca con Carmen Maura, una mina que tiene a su madre (carmen) con algunos problemitas mentales y le pide al exnovio que la vaya a ver porque esta preocupada. Y se pudre todo.
Muy buena, creo que va a salir en Amazon dentro de poco.

Shhh no les des ideas que sino la proxima peli va a ser “Los enredos de los Yautjas ” o “Los Yautjas se divierten”, para luego sacar “Las travesuras del niño Yautja”.

2 Me gusta

1 me gusta

Acabo de ver La Isla, bastante acción, muchos muertos, carreras, etc, y Scarlett Johanson 20 años más joven (preciosa).

1 me gusta

No todos los días uno tiene que modificar el top cuatro de Letterboxd, quizás mi peli favorita de todas, que locura hermosa.

4 Me gusta

El viernes pasado viajando, se suben al colectivo un grupo de pendejas de secundaria que seguramente iban a esos actos escolares que hacen ahora donde bailan, hacen coreografías y vaya a saber que más. Vestidas todas iguales practicamente estaban en corpiño con las tetas al aire… Tetas de menores free para los viejos chotos que nunca más vamos a acceder a esos pormenores (?)…

Eso me hizo pensar en romance adolescente y me miré esta película el fin de semana. Un poco de drama con comedia, no llega a ser romance del todo. Digamos que se parece a un amor de verano, algo pasajero. En resumen, está bien. Me gustaron los actores, el guión está bien trabajado, la fotografía es linda también y no tiene nada woke, inclusivo, ni nada de esas mierdas. Me sirve 6/10