La película que vi (vol 2) (parte 2)

Ahí tenes a los 4 gordis que abrieron la nota

@liekys seguro es uno

2 Me gusta

Que ridiculez, y nadie sabe los efectos secundarios.

1 me gusta

La bajé en torrent. Está en buena calidad.

el otro dia me vi esta

otra peli sobre un tiburon gigante o megalodon, con un toque mistico y un mensaje ecologista tambien, safa para pasar el rato, al otro dia ni te acordas de que trata

1 me gusta

Raro lo de ese tartaglione recomendando esa droga de mierda.

Se desreguló el principio activo y pueden fabricar genericos.

Me pregunto si no tendrá alguxn curro con el lab argentino.

1 me gusta

Segun lo que lei porque yo pense que asi como el covid era una droga que se invento en un par de meses.

No, es una droga viejisima usada por miles de diabeticos tipo 2, resulta que estos diabeticos mientras se colocaban la droga para bajar la insulina empezaron a adelgazar muy rapido tambien y les parecio raro y descubrieron que actua tambien en el centro del hambre.

Los yanquis descubrieron eso como efecto secundario porque no se usaba para adelgazar sino para bajar la insulina en el diabetico y obviamente la empezaron a comercializar como la droga milagrosa.

Resulta que como es una droga vieja ya la patente caduco a nivel mundial y lo puede fabricar cualquiera entonces aca se avivaron y tambien estan vendiendo su marca generica.

5 Me gusta

Buenas este es el lugar apropiado para hablar de Predator Badlands 2025? bueno en ese caso se puede el director , Dan nosecuantoberg ir a la concha bien puta de su hermana junto a Disney toda la manga de chupa pijas que hicieron a depredador un MARICÓN. 30 MINUTOS DURÉ HERMANO QUE ES ESO? pero las expresiones de cara triste los sentimientos me los paso por los huevos loco arruinaron TODO pero no respetaron el lore se pasaron todo por la chota , 0/10 porque el cgi es una poronga parece un juego de ps4 la película. Una verguenza como arruinó este loco todo de golpe Prey era safable y la levantó después de la abominación de The Predator 2018 pero loco se fueron al carajo , Fanning haciendo chistes de Marvel , vayanse a lavar el orto arruinaron depredador.

2 Me gusta

Hoy voy a ver una película basada en esta hermosa historia

¿Aviso de redireccionamiento?. No la conozco…

Jodete por querer ver una pelicula de disney. Yo no pienso ver la serie de Alien, ninguna depredador actual ni ninguna bazofia progre que estrenen en el futuro. Ojala quiebren y se suiciden por hijos de puta

3 Me gusta

No pierdas tu tiempo, la vi en el cine y es una basura

2 Me gusta

Viste? Mas arriba comente sobre la pelicula bah putee ARRUINARON la saga y el personaje lo infantilizaron de una manera.. la pelicula se tendria que llamar la “aventura de depredador y sus amiguitos” me dio bronca por que yo soy fan de la saga Y LO PEOR es que esa poronga de pelicula recibio muchas buenas criticas

3 Me gusta

Es una nota de tn que habla sobre la película gol gana.

2 Me gusta

Recibió 9 , 10 , 8 van a seguir con esta mariconeada , esta mierda para minas y fem boys , esto no es depredador recién vi la de 1987 hermano , sabés lo que era el yautja de 1987 me leí comics , de todo , sé de la franquicia y estos putos de mierda no respetaron una mierda. Deprimente un flechazo al alma yo también soy fan de pibe de los 90’. Por lo menos no puse un centavo para ver esta basofia que arruinó depredador.

5 Me gusta

Creo que no estoy exagerando cuando digo que la mejor película en cartelera es “Putas”, la cual todavía tengo pendiente. Es más, estoy tan desencantando con la propuesta, que no veo con malos ojos mirarme alguna de las películas judías que están exhibiéndose en el Cinemark de Palermo.
Edit: ya terminaron las fechas del Festival Judío de Cine. Todo es desolación, lpm…

1 me gusta

La vi anoche, y coincido. Es una pelicula aprobada, apenas buena. Creo que el punto más flojo de la película es que no termina de desarrollar nunca los arcos narrativos de los personajes, se queda en la orilla en la mayoría de cosas por ahondar en boludeces. Siento que si hubieran logrado eso, sería un peliculón al nivel de Fragmentado.

3 Me gusta

Que bien que hice en no ir a verla al cine viendo los comentarios de gente que sabe y le gusta la saga. La voy a ver recién cuando esté para piratearla pero ya me voy haciendo la idea que seguramente sea mucho peor que la mierda que sacaron en 2018.

2 Me gusta

¿Eso es mainstream ?
Parece el nombre de una nopor de rubias19 …

3 Me gusta

dirigida por Torbe, co-productor Ron Jeremy

3 Me gusta

La del mundial 90 la vi y esta buena

3 Me gusta