Netflix no saca nada primero en cines. Lo que si suelen hacer, es que si ven que la peli tiene chances de ganar premios (Oscars), le dan 1 semana de cines porque es requisito para las premiaciones.
Que peliculón acabo de ver. Es una locura. Fresca, diferente, turbia, atmósfera inquietante.. gran guión también
casi que no la veo por la mala puntuación de las reseñas de Google, pero la mayoria de esos boludos deben ser fans del conjuro y ese tipo de peliculas mierdosas.
Para mi es un rotundo 10/10
Recontra aprobadísima Nobody 2. Es distinta, no es una mas, tiene su magia propia. Dame la trilogía ya.
Como te banco querido Bob!
Bien encontre la version decente en torrent un Hrip muy bueno, calculo que no sale en yts aun porque apenitas se nota el audio que no esta tan bien.
Que decirles, es mucho menos que legacy, crean toda una historia en 2 minutos paralela a todo, guiñitos a la historia que todos queriamos ver, sobre todo al final que era la de quora y sam flynn
Coincido con oscar que hay actuaciones flojisimas, lo de jared leto es malisimo, es ares creado en dos minutos por el pendejito dillinger y se corrompe como si nada, totalmente vacio y flashea farmear aura toda la pelicula ![]()
De la nada Eve kim ceo porque sam se borra y la mina esta tras pasos de flynn, lo del codigo de permanencia cuando quora salio de la red como si nada ya se cae a pedazos o muy rebuscado.
Downgrade total a la red de encom, en legacy se veia tremenda… aca la hicieron super friendly colorida, meh…
La red de dillinger esta bien pero me mata que todos los programas o son muy humanos o super corruptos, lo menos programas del mundo, en ese sentido legacy tambien le pasa el trapo
El fanservice a la peli de los 80 estuvo bien pero tipo de la nada flynn aparece y en la charla de dos minutos el permite ir a la realidad a un programa que era protector de la red
solo para mostrarlo.
Que decirte, la musica me gusto, la ambientacion no, las actuaciones menos, y despues si el amigo @BigBoss la mira fallece con el casting. Wokismo a full
Con esto enterraron la posible saga, tron no va a volver nunca mas al cine, le doy un 6 porque es mirable nada mas.
Que completa MIERDA es la nueva pelicula de depredador hermano hicieron al depredador un completo imbecil un putito lleno de sentimientos cuando se supone que son cazadores letales y asesinos a sangre fria y encima la pelicula esta llena de humor boludo la concha de tu madre disney era sabido que la ibas a cagar una porqueria no parece una de depredador
los dueños de Disney son ((())) eios quieren al hombre debil
Por eso no hay que guiarse por lo que dicen los demas de las reseñas y la gente que dice que le encanto, tenes que verlo vos mismo y sacar tus propias conclusiones! que porqueria de pelicula no me gusto un carajo lo que hicieron con depredador en un momento parecia que se iba a largar a llorar quisieron dar otro enfoque al personaje y la re cagaron
Estoy viendo que tiene buenas críticas y parece que en el cine le está yendo bien.
Yo paso, con Prey ya tuve demasiado.
Prey es una obra maestra al lado de esta, al menos es mas oscura y sangrienta esta pelicula es para niños literal se nota en el tono y el humor que le pusieron, se cagaron en la saga y el personaje era obvio que disney no iba a esperar tanto para hacer de las suyas
Estuvo 1 mes en pantalla que primero iba a cines y una semana despues al streaming.
El nuevo Predator es, para su padre y hermano y el resto del clan, un debil. No que sea putito y sentimientos porque de eso no se ve nada. Y para demostrar que no es debil, va a buscar al peor bicho que hay, que se cruce con la robot a la que trata de “herramienta” no significa que sea un putito. Los dos se unen porque se necesitan, uno para llegar al monstruo y la otra para recuperar a su “hermana”.
Ayer haciendo zapping estaban dando esta, que relacion tiene con la nueva depredador que está en el cine?
No vi nada de eso. Solo vi que hace muchos meses (cuando estaba el formato anterior, que dejaba ver cosas muy a futuro) que iba a salir de Netflix porque era película hecha por ellos.
Todas las Tron fueron fracasos en cines. No se por que insisten.
Legacy me gusto a mi, no fue un exito pero con el tiempo armo una base de fans, era seguir por ahi…
Tremendatraidora resulto ser la minaEste texto será borroso me gusto ese giro sorpresivo no me lo esperaba buena pelicula
Es una precuela que pasa varios siglos antes que la Depredador original. Para mi está buenísima mas allá de algunas cosillas.
Es como que te dice “quien carajo te dijo que el depredador que atacó a Arnoldo fue el primero en venir a La Tierra?”.
Con la nueva no se porque no la vi aun, pero si tiene una conexion clara con Depredador 2, supongo que ya sabras a que me refiero.
Tenes que ver la nueva con el depredador friendly de disney y el humor tonto de peliculas de superheroes de marvel ![]()
ya la tenian que cagar
A mí también me gusto. Pero era para seguirla al poco tiempo, no esperar 15 años para una 3ra película.