Si la vi en su momento. La de los soldados de Benghazi te gustó?
No la conozco, yo creo que el genero bélico no es lo mismo que anti belico
porque Paths of Glory (1957) de Stanley Kubrick es anti belico, esta enfocada en los desertores
si hablamos de “entretenerse” (pelis anglosajonas) ahi entran peliculas como Black Hawk Down, Enemigo al Acecho, Salvar al Soldado Ryan, Platoon, Apocalypse Now, The Deer Hunter, Cross of Iron, a Bridge too far, Patton, Tora Tora Tora,
the killing fields del 84 es mas documental (gano 3 oscars y uno de ellos es a mejor actor secundario)
a the Bridge on the River Kwai no lo veo como una pelicula belica de batallas porque no la hay, es de aventuras
de los 60s lo que es yanqui y británico son mas de entretenimiento
a mi me pasa que con Cartas desde Iwo Jima de clint eastwood me parece brutal, no la veo como entretenimiento pero por ej veo Stalingrado del 93 (la del 89 es version Sovietica) y me entretiene a pesar de lo brutal que es
Johnny agarro su fusil de 1971 no es de “entretenimiento” sino de las consecuencias de la guerra, y por eso Metallica le dedicó una cancion en el 88’
No voy a hablar de las peliculas belicas mas tristes porque la idea era hablar de cuales “entretienen”
Ya esta en calidad para bajar? me dijo mi hermana el peor error fue que no sea una secuela de lagacy
La vi en Magis TV, no se como carajos la sacaron tan rapido en buena calidad ahi.
No se como hacen los hdp yo no la encuentro todavia en mis torrents habituales.
No creo que tarde mas de esta semana en salir, si en Magis esta no va a pasar mas 2 o 3 dias que sale en todas partes.
La vi anoche, está bien hecha, buena producción, actuaciones bastante pasables. Emocionar, para nada.
si, la idea podria haber sido mejor, es mas un spin off que una secuela, no se porque no fueron mas para ese lado, lo mejor es la parte visual y la banda de sonido, pero leto haciendo de programa de computadora es lo mas parecido a la vida real, es el estevanez de hollywood, al final dejan un cliffhanger como que van a conectar con legacy, pero lo veo dificial por lo mal que rindio
es del mismo que hizo PREY y KILLER OF KILLERS, lei que originalmente lo iban a meter en la segunda guerra mundial y fueron cambiando de idea para llevarlo a contar mas de la historia de los yautjas
“Predator Badlands: Revelan la historia descartada ¡TERROR Y N@ZIS!
-Datos revelados por el director Dan Trachtenberg:
• Era una película de terror.
• El villano era el depredador.
• Todos morían y ganaba el depredador.
• Se situaba en la segunda Guerra Mundial
• El depredador acabaría con los nazis.
• Era muy similar a PREY pero otra época.
• La idea fue descartada (no reveló el motivo).
• Cambiaron el rumbo a una película de aventura.
• También pasaron del terror a la Ciencia Ficción.
• Hicieron que el publico apoye al depredador.”
“Según Trachtenberg, la idea nació al intentar dar un giro a la fórmula tradicional: “Siempre se decía que el Predator era el cazador más letal de la galaxia, pero en las películas terminaba perdiendo. Pensé: ¿y si esta vez gana? Pero no quería que pareciera un simple slasher, así que pensé en hacerlo luchar contra los villanos definitivos: los nazis”.
Predators y nazis, una idea descartada pero tentadora
La propuesta habría supuesto la primera vez que la franquicia presentaba al Yautja como protagonista absoluto, convirtiendo su código de honor —cazar a los asesinos más peligrosos para demostrar su gloria— en el centro de la trama. Sin embargo, el enfoque bélico no terminó de encajar con la visión del director, que finalmente optó por explorar la cultura y jerarquía de los Yautja, mostrando una sociedad brutal donde cada guerrero debe probar su valor en combates salvajes.”
Anoche vi Frankenstein. Bastante aceptable, me gustó. Le dieron un buen giro a la obra original para que no sea tan igual
acabo de ver el Frankenstein de Nuñez
se trata de un equipo de mierda que armo Gallardo y fue a dar lastima al chiquero
1/10 en IMDB
Termine de ver tambien Frankenstein
Coincido en varias apreciaciones de los que la vieron, especialmente que no emociona para nada pero a mi me tuvo enganchado en toda la pelicula y mira que es larga eh.
Tiene bien el sello Del Toro con esos tonos de oscuridad y esos dialogos impecables, buena ambientacion de la epoca, el cgi de los lobos es muy malo, se notaba mucho, creo que el unico que sobresale en actuacion es Oscar Issac, el resto olvidable.
Si me gusto que me den una nueva version y no las de siempre repetidas y cansadoras versiones anteriores.
Yo le doy un 6, no sobresale pero no desentona, es muy aceptable.
Raro que @Ricky todavia no la vio.
Me encantó a mi la nueva de Frankenstein, excelente versión de GdT
No, pensaba verla en el cine, pero al final no se estreno o no me entere. Pero la tengo agendada.
En EEUU está en Netflix.
Esta en Netflix.
No le podés pedir mucho a una película de extraterrestres, pero esta reconozco que me gustó y tenía todo lo que me gusta.
El típico grupo de amigos que van a una cabaña en un pueblo y pasan cosas raras. En este tipo de películas en general intentan no mostrar mucho y te dejan todo a la imaginación. Acá te muestran todo bien claro, los ovnis, los aliens, las abducciones. El final conspiranoico me pareció que le suma bastante también. 6/10
Ayer a la noche para olvidarme del papelón de River en el inodoro, me ví esta.
Está interesante, no sabía que existian ese tipo de intermediarios en la vida real, terribles las mafias corporativas.
Pensar que los CEOS de empresas se hacen los empresarios super profesionales y son terribles lacras mafiosos hijos de puta.
Ni me imagino la cantidad de casos similares que debe haber en la realidad, y ni nos enteramos.
si, la tengo agendada en Netflix, pero la queria ver en el cine primero
Trachtenberg un “ellos” poniendo como “bueno o anti-heroe” al Depredador y como malos a los Nazis.