La película que vi (vol 2) (parte 2)

El final sobre-exagerado por mas que sea apropósito y buscado, para mí, arruina lo que era una película casi impecable, el final le resta. A mi me defraudó, pero no deja de ser muy muy bueno todo lo previo.

Weapons debería haber terminado peor, con un final mas macabro. Pero es otra película muy bien llevada y fresca en comparación a otras.

3 Likes

Vi anora, lo único bueno es la putita de la actriz, es una vergüenza que haya ganado el Oscar a mejor película está poronga, ex premios

5 Likes

Flojo el final y lo peor es la muda que lo llama a Kevin Bacon. Una lástima ese final, el resto de le película es muy bueno y merecía como cierre que Bacon se lleve detenido a Sean Penn.

Actorazo Tim. Mírate Jacob’s Ladder, en ese perdonaje se inspiró el juego Silent Hill 2.

1 Like

Si, yo pensé igual después de verla, osea daba para que termine así como vos decis, hubiese sido un final mucho mejor.

Gracias por la recomendación, la veré

2 Likes

Debe ser la pelicula mas sin sentido y pelotuda de la historia, que mierda vio la critica hermano?

1 Like

Es que en realidad Bacon no tiene nada concreto contra Sean Penn porque nunca confesó que mató a Tim Robbins. Igual en el festival Bacon le apunta con el dedo amenazando con que va por Sean Penn y este le hace un gesto como diciendo “acá te espero”. Daba para una escuela tal vez con el hijo adulto de Tim Robbins buscando venganza y que se vean involucradas las hijas de Sean Penn

1 Like

Horrible El teléfono negro 2. Trasladaron a los “orígenes” a un pueblo gélido religioso, con un guión tirado de los pelos y con una minita idéntica al del clip de Korn de Falling away from me (se me cayó el DNI). Una pena, porque la primera había sido bastante buena, pero en la segunda se notó mucho la desesperación por seguir facturando.

1 Like

Buenas reseñas esta recibiendo predator ya le tengo ganas

1 Like

a Rotten Tomates se le cayo la careta

las calificaciones son inversamente proporcionales a la calidad de los productos calificados

The Long Walk es solo un ejemplo

2 Likes

¿Año 2025 y todavía le crees a la “crítica €$p€ciali$ada”?.

3 Likes

Le doy un 8. Mi favorita sigue siendo Black Hawk Down, pero esta no se queda atrás

3 Likes

Que habrán querido inventar con esa nueva predator??

1 Like

Lo mas fiable es IMDB.

3 Likes

Se le cayo la careta hace rato cuando le daba 10 puntos a la verga de secuela de Star Wars de Disney y la critica de los espectadores era un 0. Es IMDB o Letterboxd, ahi no hay tantos sobres.

2 Likes

Película sobrevalorada Frankenstein. Muy para fans del cine o para gente tonta que se cree culta por explicar cosas de cine. Super cursi todo lo simbólico, especialmente en los colores de las ropas y demás. Por lo que había escuchado de la película, casi que me había preparado para llorar, pero no me emocionó ni un poco. Una reescritura aburrida y muy cursi del mito creado por Mary Shelley. Muy agresiva y a la vez lenta la primera parte; muy rodeado de gente Frankenstein mientras trabajaba con su creación; una boludez lo de quererse coger a la novia de su hermano (una puta insensata enamorada de la muerte [pésima actriz]); y un actor bastante pavo. La criatura me gustó, pero faltó un poco más de violencia propia (la parte de los lobos me pareció una porquería, la muerte de Elizabeth también), además de sentimentalismo. Las escenas están todas retocadas por demás, inclusive el final, que de todos modos no estuvo tan mal. Otro Cielo no esperes, ni otro Infierno. Yo al doppelgänger de Victor lo suicidaba, no puede vivir. Del Toro eligió que viva el doble para que muera el original, es decir el monstruo verdadero: la maldad es innata en el ser humano, a ser bueno se aprende.
Ahora que lo pienso bien, creo que me gustó mucho. Esa parte donde Victor le pide perdón y la bestia lo perdona y jodete por el spoiler… Le dejo seis estrellas sobre diez.

Salve.

5 Likes

No sé cómo carajo llegué a ver esto. Nunca en mi vida pensé que se iba a convertir en una peli de zombies.

3 Likes

Yo estoy viendo ahora The Deer Hunter 1978 ganadora de 5 oscars incluyendo mejor pelicula

3 Likes

Que cosa sin sentido y pelotuda las dos pelis del telefono negro, que manera de desperdiciar al bueno de Ethan, la primera ya era una garcha, la segunda es mas cringe que Independence Day.

3 Likes

Vi Tron Ares

Muy floja, no esta mal la idea pero en si las actuaciones son pobres, mala eleccion de reparto.

Yo creo que despues de esto Jared Leto va a ser vetado de Hollywood, todas sus peliculas terminan en fracasos.

tambien le pego al cine lo mismo que a los otros artes la falta de talento

no hay muchos scorsese, tarantino, coppola, etc en esta epoca