La película que vi (vol 2) (parte 2)

La fui a ver al cine en el 2003

1 me gusta

la volví a ver hay partes que me gustan y algunas en menor medida no pero la volveria ver

1 me gusta

Para mí es un peliculón, me engancha todo el tiempo. Y tiene una musica buenísima.

1 me gusta

Hoy para la película de sábado estoy entre:

_VHS Halloween
_Megan 2

Creo que voy con VHS. Después pongo review.

En estos dias se estrena DERRY, no? No sé si este finde o durante la semana, tienen la fecha exacta?

1 me gusta

Que será de la vida de ese negro pelado??

Me acuerdo que en una epoca estaba todo el tiempo en todos lados, y despues desapareció completamente.

1 me gusta

Acabo de ver weapons, está bien, no es una locura, la maestra umita

1 me gusta

Los reels de Facebook me vienen recomendado buenas peliculas, recien vi este drama, muy bueno, del año 2013

Es la escena mas macabra de la historia del cine hermano, y mira que en este thread discutimos cosas pesadas, pero esa escena es brutal, me hacia mierda de pibe verla.

2 Me gusta

Que te pareció?

una boludez
salieron a caminar 500 km sin estado fisico en jeans y zapatillas All Star jajaa dejate de joder
lo mas comico es que vario lo logran
toda la pelicula caminando y charlando cada tanto le metian un balaso a algun rezagado
no pierdan el tiempo

2 Me gusta

La vi este sábado, mediolope mal. Coincido con todo lo que le criticás.
La novela la leí hace como 10 años y me pareció entretenida pero la película es para verla una sola vez y nunca más y solamente si sos fan de King, sino mejor seguir de largo.

3 Me gusta

No soy un experto en cine (entonces para que carajo opino?), pero me parece una buena película. Muy sorpresivo el final.

1 me gusta

Me ví VHS Halloween.

Muy perturbadora, super oscura y macabra, volvió al estilo de las primeras VHS.

1 me gusta

Adelantada a su tiempo

1 me gusta

como que “safa”???

Una de las mejores pelis de BW y pone “safa”

2 Me gusta

El otro día vi Jurassic World Dominion. Una bosta radioactiva. Para eso lo hicieron volver a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.?

La saga Jurassic Park nació y murió con Spielberg. Todo lo que vino después de Jurassic Park 2 es un aborto cinematográfico

3 Me gusta

Producto muy vende humo.

Los primeros 5 minutos hacen de prólogo o falso documental, en donde supuestamente esta película se estrenó en Bulgaria y en la sala murieron 55 personas. De ahí se prohibió y tomó el nombre de película maldita (?). Quedaba una copia , la restauraron y acá estamos…

La película en sí me gusta como está filmada y la idea no era mala, pero no tiene nada turbio, el guion es un desastre y basicamente no pada nada.

Si se encuentran con esto, pasen de largo 3/10

1 me gusta

pensé que iba a ser una buena peli de Espionaje pero no entendi nada, medio embolante

1 me gusta

Me viene pasando lo mismo con casi todas las películas nuevas (que tienen buen cartel). Están bien hechas, gran fotografía, buena historia de entrada, me enganchan y pintan bien pero el final no me gusta nada. Por ejemplo “La Sustancia” o “Weapons”.

2 Me gusta

Es como que la película debería haber terminado unos cuantos minutos antes. Hubo una parte donde daba para un final decente, y la estiraron al pedo. No recuerdo exactamente, pero eran como 10 minutos o mas.

2 Me gusta