La fui a ver al cine en el 2003
Para mí es un peliculón, me engancha todo el tiempo. Y tiene una musica buenísima.
Hoy para la película de sábado estoy entre:
_VHS Halloween
_Megan 2
Creo que voy con VHS. Después pongo review.
En estos dias se estrena DERRY, no? No sé si este finde o durante la semana, tienen la fecha exacta?
Que será de la vida de ese negro pelado??
Me acuerdo que en una epoca estaba todo el tiempo en todos lados, y despues desapareció completamente.
Acabo de ver weapons, está bien, no es una locura, la maestra umita
Los reels de Facebook me vienen recomendado buenas peliculas, recien vi este drama, muy bueno, del año 2013
Es la escena mas macabra de la historia del cine hermano, y mira que en este thread discutimos cosas pesadas, pero esa escena es brutal, me hacia mierda de pibe verla.
Que te pareció?
una boludez
salieron a caminar 500 km sin estado fisico en jeans y zapatillas All Star jajaa dejate de joder
lo mas comico es que vario lo logran
toda la pelicula caminando y charlando cada tanto le metian un balaso a algun rezagado
no pierdan el tiempo
La vi este sábado, mediolope mal. Coincido con todo lo que le criticás.
La novela la leí hace como 10 años y me pareció entretenida pero la película es para verla una sola vez y nunca más y solamente si sos fan de King, sino mejor seguir de largo.
No soy un experto en cine (entonces para que carajo opino?), pero me parece una buena película. Muy sorpresivo el final.
Me ví VHS Halloween.
Muy perturbadora, super oscura y macabra, volvió al estilo de las primeras VHS.
como que “safa”???
Una de las mejores pelis de BW y pone “safa”
El otro día vi Jurassic World Dominion. Una bosta radioactiva. Para eso lo hicieron volver a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.?
La saga Jurassic Park nació y murió con Spielberg. Todo lo que vino después de Jurassic Park 2 es un aborto cinematográfico
Producto muy vende humo.
Los primeros 5 minutos hacen de prólogo o falso documental, en donde supuestamente esta película se estrenó en Bulgaria y en la sala murieron 55 personas. De ahí se prohibió y tomó el nombre de película maldita (?). Quedaba una copia , la restauraron y acá estamos…
La película en sí me gusta como está filmada y la idea no era mala, pero no tiene nada turbio, el guion es un desastre y basicamente no pada nada.
Si se encuentran con esto, pasen de largo 3/10
Me viene pasando lo mismo con casi todas las películas nuevas (que tienen buen cartel). Están bien hechas, gran fotografía, buena historia de entrada, me enganchan y pintan bien pero el final no me gusta nada. Por ejemplo “La Sustancia” o “Weapons”.
Es como que la película debería haber terminado unos cuantos minutos antes. Hubo una parte donde daba para un final decente, y la estiraron al pedo. No recuerdo exactamente, pero eran como 10 minutos o mas.