La película que vi (vol 2) (parte 2)

La historia se basa en un fenómeno real llamado “anestesia intraoperatoria”, en el que una persona no está completamente inconsciente durante una cirugía.

La película se llama Awake

4 Me gusta

Que feo que te pase eso.

Me volví a ver Robocop, la de los 80’s.

Es una obra maestra adelantada a su tiempo, impresionante.

Me llama la atención que hace añares que no se ven este tipo de escenas tan brutales en el cine Mainstream de Hollywood.

Me dá la sensacion que por política de estado, han pedido a Hollywood no aceptar mas este tipo de escenas.

12 Me gusta

igual los de los Oscars de Hollywood en los 80s criticaron la violencia de Scarface, a Brian de Palma, Al Pacino etc y hoy dia es una película de culto

2 Me gusta

me puse a ver una peli de apuestas (Focus 2015 con Will Smith y Margot Robbie) pero es mala,
me llamo la atención que filmaron en Bs As

3 Me gusta

La primera vez que vi esa pelicula me dio cosa esa parte ninguna otra escena de otra pelicula me causo algo asi es brutal la escena

2 Me gusta

Tal cual, filmaron en el Hotel Faena, en Puerto Madero.

Habia rumores muy fuertes que Will Smith se comió a Robbie durante el rodaje aca en Baires.

Una de las tantas minas que se comió, mientras estaba con Jada Pinket, igual creo que ella aceptaba.

2 Me gusta

El tema q en la peli fuerzan la relacion entre un afro y una rubia aria, imagino que el productor o el director es/son judio/s ((()))

God bless Orion pictures…

Mirate este videazo del nico amelio, cuando lo vi me hizo bajarla y verla de nuevo.

2 Me gusta

@El_Coliseo esta la viste?

2 Me gusta

Muy buena pelicula la vi hace bastante pero me acuerdo 7/10

2 Me gusta

Gran pelicula roboDios @Kwyjibo

4 Me gusta

Si, hace varios años, muy buen desenlace, muy original.

2 Me gusta

Después tengo que volver a ver la 2, que estaba bastante bien también.

La 3 ya fue una mierda, y creo que no estaba el mismo actor.

2 Me gusta

A mi la segunda me la baja un poco que la violencia no es la misma, y todo el arco de que lo reprograman y el nene mafioso, pero es aceptable… La tercera la hicieron reutilizando todo cambiando el actor y con dos pesos porque orion se iba a quiebra y era manotazo de ahogado para ver si la pegaban… como diria marianito rodriguez, es una pelicula que nunca debio existir…

1 me gusta

esa no es “8 minutos antes de morir”? sino tiene a los mismos protagonistas, si es esa la vi, esta buena, no es un espectaculo pero cumple

otra de monaghan que me gusto es EAGLE EYE

3 Me gusta

Anoche la vi por primera vez, la tenía pendiente hace años. Me gusto mucho, se nota que es una de Eastwood, o al menos del Eastwood del 2000 en adelante. Lo que no me cerró mucho es el final,

por qué el detective Devine no mete preso a Jimmy por el homicidio de Dave Boyle? Que quiso decirle la esposa de Jimmy en la cama, cuando lo consolaba, con que la barrio era de él, como si fuera un rey?

1 me gusta

Para pasar el rato safa, Bruce Willis en un papel parecido al de McClane

5 Me gusta

“Cara o Estomago?”

Ja, gran pelicula pochoclera.

4 Me gusta