ahora la estan dando cada 2 x 3. pochoclera.
Las mejores de Francotiradores son Enemigo a las puertas y el Francotirador de Clint Eastwood
Recien despues de patearla mucho por esperar tener ganas, me vi
Misma formula A24 y no falla, si bien lejos de ser una obra maestra como otras, te atrapa, mantiene el concepto de terror propio del estudio, la actuación de laura la vieja es tremenda mal… de entrada te da la mala espina y después la rompe toda, la pendeja ciega tambien bastante ok y mas pero mas, el pendejo oliver, que simple como agarran un niño y con dos cositas lo vuelven turbio…
Esperaba mas de el antes de verla y sin tener idea de que iba, pero esta ok.
Para mi es un solido 7
PD: todo el ocultismo y guiños que tiene encima tambien, muy bueno.
Jonah Hill en su ultima pelicula “Cut off”, sale en 2026
Para los que no lo ubican, es este:
Cómo bajo de peso
Increíble como todo Hollywood se hizo ADICTO al OZEMPIC…
Me pregunto que consecuencias tendrá la adicción a esa puta droga en unos años.
No seas HDP. Enemigo al acecho!
Recomiendo “Jungla de Cristal” con Bruce Willis.
Todos los yanquis vagos, no solo Hollywood.
Despues de muchos años, volví a ver ENEMIGO PÚBLICO.
Peliculón!!!
Ahora a la distancia inclusive creo que toma mas valor, porque es de 1998!!
Y filmada, creada entre 1996 y 1997.
Y predice todo lo que pasaría 20 años despues, que en esa epoca lo veiamos como “exagerado”.
Impresionante.
Según la nota de donde saqué las fotos, el tipo fue a un nutricionista e hizo ejercicio desde el 2011, y basa su dieta en comida japonesa.

no me habia acordado la diferencia entre traducción gallega y Argentina
el subgenero de Espias es uno de mis subgeneros favoritos
QEPD Gene Hackman, me cae masomenos Will Smith pero en esta peli actua OK,
no es
pelis de espionaje contemporaneas sacando de lado James Bond, tenes la vida de los otros 2006,
mision imposible más conocida que el video prohibido de Flor Peña
a algunos les gustó la Saga Bourne, a mi no
a mi no me gustó Puente de Espias dirigida por Spielberg y protagonizada por Hanks pero se deja ver
hace poco vi esa y no me gustó pero se dejaba ver
hay una “El Topo” con Gary Oldman pero no se que tal será
Te leyo alguien de La Nación, y decidio sacar una nota hace menos de media hora (?)
Te recomiendo “A Todo Gas”.
Agradezcamos que no le pusieron a 007 “Jaime Bondadoso” estos gallegos hijos de mil…
les recomiendo “Le llaman Bodhi” del 91 y Supersalidos
Jaime Enlace.
Igual los mexinarcos inventaron Bruno Díaz (Bruce Wayne), Ricardo Tapia (Dick Grayson), etc. Y los siguen usando todavía en los doblajes (al menos en pelis animadas).
JAJAJA no te puedo creer.
Igual está de moda ese medicamento.
Ves a todos los boluditos influencers poneindo la inyeccion, tomando el ejemplo del idiota porcino de ibai llanos.
Me pregunto que secuelas tendrán a largo plazo, aun no está estudiado eso, pero sin dudas que NO es gratis.
Algún link de pelis nuevas en terabox?
Como se llama la película que al tipo que lo van a operar del corazón, en el sueño siente el dolor de todo lo que le hacen en la operacióN?