La dos es mucho peor igual.
la otra vez me vi todas las de Bourne, no me gustaron, me gusta mas el argumento de espionaje de Mision Imposible por ej
Vi El Conjuro 4. La verdad esta saga debió haber terminado en la 2 y quedaba como de culto (más allá de lo fantasioso), pero luego lo que vino fue muy de relleno e innecesario, ni hablar como robaron con lo “Basado en hechos reales”. Me pareció mejor que la 3 pero hasta ahí, tampoco hacía falta mucho para superar eso. La pareja de actores que hacen de los Warren ya se le están empezando a notar mucho los años, si bien siempre me cayeron bárbaro. Solo veánla si son fanáticos de la franquicia o de ese mundo ya que cierra el arco, sino van a perder el tiempo.
Sacando The Blind Side y La Red siempre hizo películas falopa.
Que tiempos cuando la compre en Direc tv on demand.
Hay una en la que actúa la piba de La Profecia del No Nacido hecha en las ruinas de Epecuén, usan algunos actores argentinos también.
Actua Milazzo
No te olvides (aunque aparece poquísimo) la genial El Rapto. Que por si no la vieron recomiendo mas la original. La de Kiefer y Sandrita es remake.
Esta es la original.
Y ya que hablo de El Rapto, recomiendo esta también, muy bien llevada, de época.
Nada que ver con las otras, por el nombre me acordé y recomiendo.
A mi me guataron la de Bourne.
Esa esta buena. La 2da es mala.
No la vi ni la pienso ver, pero es del negro racista anti-blancos Jordan Peele, así que…
Infravalorada como la tercera , la segunda mejor de la saga , la veo cada tanto , la parte de San Diego es mejor que las primeras 3 pelis de jurassic world de Colin Trevorrow.
La intro con la nenita y los compis los dinosaurios chiquitos es genial.
Si es por películas hechas en Argentina también está Eversmile New Jersey con el mismísimo Daniel Day-Lewis dónde hace de un dentista itinerante que va por las rutas el sur de Argentina en moto haciendo trabajos de odontología gratis acompañado de una chica. Está totalmente hablada en inglés y es la última película donde trabajó Julio De Grazia
Me agarro la nostalgia de ver una pelicula de viajes en el tiempo y volvi a mirar The Time Machine del 2002, bastante bien para lo que es la epoca, los efectos pobres es obvio pero buena pelicula.
Cuantos Jack reacher existen
?
Tiene que ver algo con el de la serie?
Debe ser el mismo personaje pero distinto actor, la serie por lo que averigue salio años dsp de las 2 pelis
El personaje es el mismo, los actores son distintos. Y es todo independiente, no hace falta ver las películas para entender la serie, o viceversa.
En cuanto a libros de Jack reacher, hay 30, si no me falla la memoria.
Recien vi La Astronauta y estuvo buena con mucho suspenso pero como siempre la cagan en el final.
Practicamente termino el final siendo una copia barata de ET el extraterrestre, vienen su familia a buscarla y se la llevan, una reverenda verga, hubiera preferido que la tipa estaba en coma y se imagino todo ante ese final de mierda.