La película que vi (vol 2) (parte 2)

Acabo de terminar de ver una pelicula basada en un caso real, esta buena.

Lo mas interesante de todo es ver como se manejan los buzos de alta profundidad y lo peligrosa que es esa profesion, quiza igual que ir al espacio.

El caso este llevo a cambiar los protocolos de emergencia y seguridad del buceo marino.

3 Me gusta

Y yo que había puesto el otro día lo que era la escena del fondo del mar de Mision Imposible. No me la pierdo esta.

No sé que me haría cagar mas en las patas si quedar flotando sin agarre en el fondo del mar o en el espacio. En el espacio al menos te podés encontrar con Sandra Bullock, y quien te dice, ante la escasa oferta de hombres en la zona…

3 Me gusta

Si, es De Niro haciendo dos papeles

1 me gusta

Si por eso puse lo del trailer ya al principio te lo dice textualmente incluso. Este Gretel es todo un comediante.

Lástima que ahora cayó en naca.

Crimen y Justicia

Mar del Plata: atacó a su exjefe a golpes y cuchillazos tras una discusión laboral y fue detenido

1 me gusta

Me acabo de enterar que ayer falleció la gran Diane Keaton.

3 Me gusta

Estaba por ir a ver Tron Ares, solo la pasaban en castellano y me embole no fui, mi hermana fue con el mugriento de su novio, me dijo que esta ok pero la del 2010 es mejor, asi que nada, nuevamente desperdiciaron la franquicia y va a entrar al freezer.

1 me gusta

Todo lo que es buceo en zonas no solo profundas sino en zonas angostas y cuevas poco (o nada) exploradas es jodidisimo, tenes que mantener la calma, usar las guias, no hacerte el loco ni mandarte de una sin pensar, mantener constante comunicacion con el resto, y lo mismo aplica para la espeleologia. Hay cada caso en internet que realmente a veces te da claustrofobia y hasta panico de solo mirar adonde se meten.

1 me gusta

Supuestamente es mala.

Y aunque ningún actor podría inyectar peso a un guion tan vacío como este, entre su mirada vacía e inmutable, su risible interpretación de Morbius y, sea cual sea el papel que estuviera interpretando como el Joker en Escuadrón Suicida, Jared Leto confirma que su victoria en el Óscar por El Club de los Desahuciados fue una casualidad. Puede que el actor, ahora de 53 años, haya hecho un pacto con el diablo para lucir juvenil, pero el precio debe haber sido el talento, además de su alma. En Tron: Ares, el nativo de Los Ángeles es un traje de luz completamente vacío.

¿A teorías conspiranoicas?.

Muy buenas las ultimas Mission: Impossible – Dead Reckoning parte 1 y 2, o sea no le pido mucho, pero son pochocleras, tienen accion, y se pasa bien el rato.

3 Me gusta

Me conto un poco de que va ya que no pienso pagar para verla y en castellano encima.

Cualquiera, un magnate (no creo que de encom) descubrio la red y con una impresora imprime a los seres del mundo digital con la idea de tener los soldados perfectos, el detalle solo duran 20 y pico de minutos en nuestro mundo…

Es increible la cantidad de malas decisiones de disney hace facil 15 años todo hace mal y arruinan todo, era seguir la historia de Sam y Quorra nada mas… Incluso me dice que ni da como secuela esto, para completar lo neon visual nerfearon todo :joy:

Me duele porque amo tron del 2010

1 me gusta

Si, Tron Legacy a mí me había gustado bastante. Igual, todas las Tron fueron fracasos en cines. No se entiende por que insisten.

Me ví “La Sustancia” en HBO.

Impresio-fucking-nante. Sublime. Fantástica.

Sin dudas dejará una marca.

Aberrante y muy real la critica cruda de la carnicería que es Hollywood, la obsesion patologica por la superficialidad y tambien muy justa y coherente critica sobre el hombre, que en general es un pajero hijo de mil putas, está muy bien la critica de la franchute Coralie Fargeat, porque deja totalmente de lado la critica feminazi obvia, para mostrar lo que es el tipo en general, una mierda absoluta que es capaz de entregar el alma con tal de SACIAR sus bajos instintos, y una vez saciados, descartar, pájaro que comió voló, enfermos pajeros hijos de mil putas.

Magnifica. Aplausos.

4 Me gusta

La tenía guardada y al fin la pude ver.
Me gustó bastante para lo que es el cine actual.
Se me asemeja mucho a las películas de A24.
El metraje un poco excesivo, podía durar menos, el formato de contar la historia por los ojos de los distintos personajes está bien, pero le sobró porque algunos aportan poco y nada. Pero la historia tiene gancho y se te pasa volando.
Por mi más que aprobada 7/10

5 Me gusta

me vi esta, aburre a veces y entretiene a veces, no la volveria a ver, un 5.50

2 Me gusta

Como hace ese Jared Leto para seguir joven a sus 53 años?

2 Me gusta

muchas cosas, en lo que refiere a dieta es vegano pero necesita de suplementos de b12, calcio, zinc y omega 3 kjjj

1 me gusta

Hoy sí que la pones

5 Me gusta

Te toqué un nervio, pajero?

Me alegro, piscuí.

1 me gusta

Alto resentido el ludópata de @El_Coliseo, se la agarra con todo el mundo, domadito, meado :laughing:

El que entiende eso entiende todo, corta. Y como digo siempre por aca, el que va a buscar la respuesta al cosmos en pelis asi es un pelotudo. Es ir al cine a comer pochoclos y ver gente cagandose a palos, punto.

1 me gusta